Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Copa del Mundo 2026: Las 16 Ciudades Anfitrionas Venderá los Patrocinio

EE.UU.- 26 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com Las 16 ciudades anfitrionas elegidas por la FIFA para albergar la Copa del Mundo de 2026 podrán vender sus propios patrocinios.

Los acuerdos se harán por separado en relación al programa comercial de la entidad que rige el fútbol mundial. La información es del Sports Business Journal (SBJ).

Según la publicación, la iniciativa sin precedentes está diseñada para ayudar a compensar los costos asociados con la organización de partidos, aunque aún no se han determinado las pautas que afectan el valor esperado de cualquier negocio.

Con el cambio, si una empresa firma un acuerdo para la Copa del Mundo, se dedicará a la ciudad anfitriona y no formará parte del programa comercial de la FIFA.

Sin embargo, las marcas no podrán aprovechar ninguno de los derechos de propiedad intelectual (PI) de la entidad, incluidos los logotipos y las marcas de la Copa Mundial.

Según la SBJ, las ciudades tendrán su propia IP, que será diferente en “un grado significativo” de las principales marcas del evento. La publicación también mencionó que cada ciudad podrá cerrar con hasta diez empresas y listarlas como “simpatizantes”.

La FIFA no ha confirmado ni oficializado ninguna información, pero según la SBJ, el modelo es similar a los derechos de los comités anfitriones del Super Bowl, que también están limitados en relación con el uso de la propiedad intelectual oficial de la NFL.

Se trata de dar la oportunidad de participar en el mayor evento deportivo del mundo a marcas que no quieren o no pueden gastar mucho.

La Copa del Mundo de 2026 será la primera en la historia que se jugará en tres países diferentes: Estados Unidos, Canadá y México.

Entre las ciudades elegidas para albergar el torneo se encuentran 11 estadounidenses (Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Seattle), dos canadienses (Toronto y Vancouver) y tres mexicanas ( Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey).

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – La NBA se Une al Plan Have A Game de AGA
Close