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Zona de Azar EE.UU – EE.UU: “Tragamonedas de Habilidades son Esenciales en las Salas de Juegos”

Estados Unidos.- 25 de Noviembre de 2021 www.zonadeazar.com Las máquinas tragamonedas de habilidades se están convirtiendo en esenciales de la sala de juegos, dice el veterano ejecutivo de juegos Mike Darley.

“Tenemos mucha confianza”, declara el CEO de Next Gaming, un fabricante con sede en Las Vegas que está dando los toques finales a su segunda generación de juegos influenciados por habilidades. “Hay mucha demanda. Todavía estamos respondiendo llamadas (de los asistentes a la Global Gaming Expo) que quieren nuestros juegos “.

Una razón clave detrás del interés es la audiencia atraída por las tragamonedas que ofrecen el encanto de las mecánicas clásicas de los videojuegos como Asteroids, BUST-A-MOVE y Arkanoid.

Si bien muchos fanáticos tienen 50 años o más y crecieron jugando juegos en salas de juego o en consolas domésticas,

Las máquinas tragamonedas “influenciadas por habilidades” o “basadas en habilidades” se convirtieron en un tema candente en 2016, después de que Nevada y Nueva Jersey aprobaran el uso de porcentajes de recuperación variables, para que la capacidad de los jugadores para disparar objetivos, por ejemplo, pudiera aumentar sus ganancias. . Con las tragamonedas tradicionales, los pagos son puramente aleatorios. Los títulos de Next Gaming incorporan un generador de números aleatorios, así como un componente de “habilidad”, por lo que los operadores de casinos están seguros de su rendimiento a largo plazo incluso cuando la habilidad del jugador influye en algunos pagos.

Varios emprendedores han probado sus manos en el nuevo campo, con GameCo, Gamblit, Synergy Blue y Next Gaming colocando juegos en casinos. Todos, excepto Next Gaming, se encontraron con obstáculos importantes a principios de este año debido a la pandemia de COVID y otros factores. El fundador y director ejecutivo de Synergy Blue dimitió en enero, un mes antes de que despidieran a la mayor parte de su plantilla y la empresa contratara a un banco de inversión para evaluar las “alternativas estratégicas”. El CEO de Gamblit dijo en febrero que la compañía estaba “enfocada en un giro hacia los juegos en línea”. GameCo tuvo que nombrar un nuevo CEO después de que a su fundador y ex CEO se le negara una licencia de juego de Nevada en febrero.

Darley ve la reorganización como una oportunidad para Next Gaming, una empresa privada fundada en 2006 por Terry Caudill, propietario de los casinos Four Queens y Binion en Las Vegas.

“Hay un vacío que llenar”, dijo Darley, quien tiene más de 35 años de experiencia en la industria de los casinos. “Nos mantenemos firmes. Honestamente, si no lo hacemos, ¿quién lo hará? Los grandes fabricantes … pueden haber incursionado en él, pero debido a que no hubo mucha aceptación de los juegos basados ​​en habilidades, no creo que vayan a hacer un esfuerzo mensurable “.

Al señalar la relativa novedad de las tragamonedas influenciadas por habilidades, que son tan diferentes de las tragamonedas tradicionales, Darley reconoció que los operadores y jugadores se encuentran en una curva de aprendizaje más larga de lo esperado. “Ha tomado un tiempo que una gran población juegue esos juegos, (pero) lo lograremos, sin duda. Están en casinos limitados solo porque somos bastante nuevos en las colocaciones en el mercado “.

Next Las máquinas de juego están en los pisos de Binion’s Gambling Hall en el centro de Las Vegas, así como en los casinos de Durant, Oklahoma y Blue Lake, California.

Los títulos más nuevos de la compañía influenciados por habilidades, Missile Command, Tempest y BUST-A-MOVE Adventure, están cerca de obtener la certificación para ser colocados en casinos, dijo. Centipede, basado en el clásico videojuego Atari, y Space Invaders, de Taito, están programados para seguir. Además, Next Gaming ha obtenido la licencia de “Grumpy Cat” y ha creado juegos de carretes de video para seguir.

“Tenemos suficiente variedad para que los juegos sigan llegando”, dijo Darley. Al igual que con otros desarrolladores de tragamonedas, los comentarios de los jugadores y operadores conducen a modificaciones que mejoran cada generación de máquinas, agregó.

“Seguimos escuchando a los jugadores para poder ajustar los juegos influenciados por las habilidades”, dijo Darley. “Tenemos que asegurarnos de que sea atractivo para un gran grupo demográfico, que continúe siendo popular en la sala y que logre la ganancia promedio por unidad por día que es el punto de referencia de todos los casinos. Ese es nuestro deseo, y para eso trabajamos todos los días “.

dijo Darley, los adultos más jóvenes constituyen la mayoría de los fanáticos de las tragamonedas influenciadas por habilidades.

“Lo que estamos encontrando es que (los 50 años o menos son los que gravitan hacia él, y los de 25 a 35 años, (que) quieren compromiso, socialización, todas esas cosas que brindan nuestros juegos, tienden a ser la población más grande que se vuelva leal a esos juegos “. Fuente

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

 

 

 

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