Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Estados Unidos: Jackpocket Anunció su Lanzamiento en Montana

Estados Unidos.- 07 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Por primera vez, los habitantes de Montana pueden pedir boletos de lotería desde su teléfono.

Jackpocket , la aplicación de terceros líder en los EE. UU. que ofrece una forma segura de pedir boletos de lotería estatales oficiales, anunció su lanzamiento en Montana , ofreciendo a los fanáticos de la lotería una nueva forma de jugar.

Los jugadores de lotería en Montana pueden realizar pedidos de boletos para los juegos de lotería favoritos, incluidos Powerball, Mega Millions, Lotto America, Lucky for Life, Montana Cash y Big Sky Bonus en la aplicación móvil fácil de usar de Jackpocket.

La plataforma segura permite a los jugadores realizar pedidos de boletos de manera conveniente, ver una imagen de su boleto, verificar los resultados de la lotería e incluso recibir premios de hasta $ 599 directamente en la aplicación. Si los jugadores ganan más de $599 , el boleto ganador se les transferirá para que lo canjeen en la Lotería de Montana.

Los jugadores primerizos pueden recibir un boleto de lotería gratis en la aplicación Jackpocket ingresando el código BIGSKY al finalizar la compra.

“La accesibilidad y la comodidad son de suma importancia en este momento, por lo que estamos ansiosos por ofrecer a los habitantes de Montana, tanto a los jugadores de lotería veteranos como a los nuevos, una forma digital avanzada de optimizar su día”, dijo el director general y director ejecutivo de Jackpocket.

Fundador Peter Sullivan . “La innovación y la seguridad están a la vanguardia de todo lo que hacemos en Jackpocket, y estamos comprometidos a mantener esos principios rectores a la vanguardia de los juegos en línea”.

Al ampliar el acceso a la lotería, Jackpocket ayuda a impulsar los ingresos estatales y, al mismo tiempo, atrae a nuevos consumidores que, de otro modo, no serían jugadores activos de lotería. Más del sesenta y cinco por ciento de los usuarios de la aplicación Jackpocket tienen entre 18 y 45 años.

Desde 1987, la Lotería de Montana ha contribuido con más de $302 millones al Fondo General del estado, que apoya los programas de educación pública, seguridad y salud, y al programa de becas STEM de Montana.

Montana es ahora el estado número 12 disponible para jugar lotería en la aplicación Jackpocket junto con Arkansas , Colorado , Minnesota , New Hampshire , New Jersey , New Mexico , New York , Ohio , Oregon , Texas y Washington, DC Los jugadores de lotería han ganado más de $150 millones en premios de lotería usando la aplicación Jackpocket, y 14 jugadores individuales han ganado premios por valor de $1 millón o más hasta la fecha.

Para garantizar la seguridad del jugador, Jackpocket ofrece protecciones para el consumidor, como límites diarios de depósito y gasto, autoexclusión y acceso en la aplicación a recursos de juego responsable. Jackpocket es miembro del National Council on Problem Gambling, y el primer servicio de lotería de terceros en recibir una certificación de juego responsable del Programa de Evaluación de Cumplimiento de Juego Responsable en Internet de NCPG.

Para obtener más información, visite jackpocket.com o descargue la aplicación Jackpocket en iOS o Android .

Acerca de Jackpocket

Jackpocket tiene la misión de crear una forma más conveniente, divertida y responsable de jugar a la lotería. La primera aplicación de lotería de terceros con licencia en los Estados Unidos , Jackpocket ofrece una manera fácil y segura de pedir boletos de lotería oficiales del estado.

Actualmente, Jackpocket está disponible en Arkansas , Colorado , Minnesota , Montana, New Hampshire , New Jersey , New Mexico , New York , Ohio , Oregon , Texas y Washington, DC , y se está expandiendo a muchos mercados nuevos. Descarga la aplicación en iOS oAndroid y síganos en Facebook , Twitter e Instagram .

FUENTE Jackpocket

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Australia – Australia: Fitch Ratings Rebajó la Calificación del Negocio de Crown
Close