Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Everi Holdings Extendió su Contrato con la Lotería de Nueva York por 10 años

Estados Unidos.- 16 de Enero de 2020 www.zonadeazar.com Everi Holdings, con sede en Las Vegas, dijo el martes que la compañía extendió su contrato con la Lotería de Nueva York por 10 años , impulsando su acuerdo para proporcionar un sistema central de video lotería hasta septiembre de 2029.

El sistema central de Everi actualmente monitorea y administra más de 17,000 terminales de video lotería instaladas en nueve instalaciones de hipódromos en todo el estado de Nueva York. En cuanto a los términos financieros, Everi dijo que continuará ganando un porcentaje fijo de los ingresos netos generados por los VLT instalados.

El analista de juegos de Macquarie Securities, Chad Beynon, dijo que extender el contrato de lotería de Nueva York “elimina un ligero sobresaliente, ya que este era el único contrato importante para la renovación”.

Beynon dijo que la actividad de Everi en las últimas semanas, incluida su “adquisición” del proveedor de autoservicio de lealtad de casino y productos de marketing Micro Gaming Technologies (MGT), y un aumento de capital de $ 107 millones para pagar la deuda, fueron eventos positivos. .

Las acciones de Everi cerraron el martes en la Bolsa de Nueva York a $ 12.72, una baja de 3 centavos o 0.24%.

El director ejecutivo de la Comisión de Juego del Estado de Nueva York, Robert Williams, dijo que los videojuegos de lotería han proporcionado “una fuente constante de financiación para la educación en Nueva York” y han distribuido más de $ 250 mil millones en premios.

“A través de la administración de su sistema central, Everi ha contribuido a ese éxito como un socio tecnológico valioso”, dijo Williams. “Esperamos continuar nuestra colaboración con la compañía durante los próximos 10 años”.

El CEO de Everi, Mike Rumbolz, dijo que Everi ha supervisado más de 150 mil millones de transacciones de jugadores individuales desde el lanzamiento de la operación del sistema central.

“Nos sentimos honrados de ser seleccionados por el Estado de Nueva York para continuar apoyando el éxito de su empresa de videojuegos de lotería”, dijo Rumbolz.

El vicepresidente senior de Everi, Keith Riggs, dijo que la compañía ganó la extensión del contrato a través de un proceso de licitación competitiva.

“Estamos orgullosos de habernos adjudicado el contrato y de tener la oportunidad de continuar presentando una plataforma confiable y confiable que sirve como una fuente importante de ingresos para el Estado de Nueva York”, dijo Riggs.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – La Directora Financiera de William Hill, Ruth Prior, Confirmó se Renuncia
Close