Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “Jackpocket” Nombrado uno de los “Mejores Lugares para Trabajar en 2023”

EE.UU.- 23 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com  Jackpocket ha sido nombrado como uno de los “Mejores lugares para trabajar en 2023” , el segundo año consecutivo que la empresa ha sido reconocida por sus esfuerzos en el campo.

La aplicación de lotería de terceros recibió el honor por primera vez a principios de 2022 por su sede en Nueva York y mantuvo su estatus un año después, esta vez agregando a la lista su oficina de la costa oeste en Santa Bárbara.

Las oficinas recibieron ubicaciones en cuatro listas: Los mejores lugares para trabajar de la ciudad de Nueva York, Los mejores lugares para trabajar de Los Ángeles, Los mejores lugares para trabajar de tamaño mediano de la ciudad de Nueva York y Los mejores lugares para trabajar de tamaño mediano de Los Ángeles.

“Es un honor para mí felicitar a Jackpocket como uno de los ganadores de los Mejores lugares para trabajar de este año”, dijo Sheridan Orr , director de marketing de Built In.

“Todas estas empresas ejemplares entienden que las personas son su activo más valioso y se han esforzado para cumplir con las nuevas expectativas de los profesionales modernos, incluido el deseo de trabajar para empresas que brindan propósito, crecimiento e inclusión.

“Los ganadores de este año sientan las bases para un futuro del trabajo centrado en el ser humano, y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla ese futuro”.

Built In determina los ganadores de los mejores lugares para trabajar en función de un algoritmo especial, utilizando datos de la empresa sobre compensación y beneficios. El programa también sopesa criterios como trabajo remoto y oportunidades de trabajo flexible, programas para DEI y otras ofertas culturales que priorizan a las personas.

El honor otorgado a Jackpocket sigue a un año de expansión en los estados de EE. UU.; a fines del año pasado, la compañía estaba operativa en 14 estados, agregando a su cartera estados como West Virginia e Idaho.

A principios de este mes, la firma continuó con sus planes de expansión con el lanzamiento en su estado número 15, Texas, en colaboración con el minorista Circle K.

“Este increíble honor culmina otro año de gran crecimiento para Jackpocket”, agregó Peter Sullivan , fundador y director ejecutivo. “Estamos encantados de ser reconocidos por la cultura de colaboración que hemos construido y que hace que todo sea posible.

“A medida que continuamos creciendo y expandiendo nuestra presencia, nos aseguramos de que la cultura única de nuestra empresa, basada en la transparencia, el respeto y la innovación, siga apoyando a nuestro equipo dedicado y sirva como ejemplo para otros también”.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Canadá – “Canadian Gaming Summit” del 13 al 15 de Junio 2023
Close