Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – La Lotería de Educación de Tennessee Alcanza un Récords Absoluto

EE.UU.- 26 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La Lotería de Educación de Tennessee (TLE) ha confirmado una contribución total de $485,6 millones para todos los programas educativos financiados por la lotería en el año fiscal 2022.

La cifra es significativa en la historia de la lotería, superada solo por la transferencia anual récord del año pasado de $ 499,9 millones , que superó el récord anterior establecido en el año fiscal 2019 ($ 447,1 millones).

Desde el inicio de la lotería en enero de 2004, se han contribuido casi $6500 millones a programas educativos como becas y subvenciones.

La presidenta y directora ejecutiva de TEL, Rebecca Paul , comentó: “La lotería continúa siendo una valiosa fuente de financiamiento para los programas educativos reconocidos a nivel nacional que ayudamos a financiar.

“Además de nuestra Junta Directiva y todo el equipo de lotería, estoy agradecido por el apoyo de nuestros jugadores y la red de más de 5000 minoristas en todo el estado.

“Seguimos comprometidos con nuestra misión y continuaremos presentando juegos creativos, fomentando programas de Responsabilidad Social Corporativa, incluidas iniciativas de juego responsable, y brindando un servicio al cliente superior a nuestros jugadores y minoristas”.

Los ingresos brutos por boletos para el período del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022 fueron de más de $ 2 mil millones, mientras que los jugadores ganaron más de $ 1.2 mil millones durante el mismo período, incluido un ganador del premio mayor de $ 20 millones de Mega Millions.

Además, dos jugadores de boletos instantáneos ganaron $3 millones cada uno y 29 ganadores adicionales obtuvieron $1 millón o más. Se han ganado más de $17.800 millones en premios desde que la lotería comenzó a vender boletos hace 18 años.

Además, los minoristas de lotería ganaron 132,3 millones de dólares en comisiones durante el año fiscal 2022, lo que eleva la cifra total a 1700 millones de dólares.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería de la Ciudad de Buenos Aires Ofrecerá Resultados por Código QR
Close