Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Lotería de Nueva Jersey Agradece el “Éxito” del Año Fiscal 2022

Estados Unidos.- 26 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El director ejecutivo de la Lotería de Nueva Jersey , James Carey Jr , agradeció a los jugadores y al personal por los “logros” de la lotería en el año fiscal 2022, ya que la organización registró una venta de boletos casi récord de $3630 millones.

Al publicar sus cuentas de todo el año para el año fiscal 22, la lotería señaló que las cifras de ventas actuales estaban muy por debajo del récord de $ 3680 millones acumulados en el año fiscal 21 .

Para el año insignia del 30 de junio, la lotería aportó $1.070 millones en ganancias al fondo de pensiones de los empleados estatales, sin embargo, señaló que espera que esta cifra aumente una vez que se complete la auditoría financiera a finales de este año.

Carey Jr comentó: “Estoy contento con los logros de la Lotería este año. Como siempre, nuestros socios y minoristas han trabajado duro, ajustándose a todos los cambios cuando se presentaron. Agradezco a nuestros jugadores por su continua lealtad y compromiso.

“Y también agradezco a nuestro increíble equipo por ser dedicado y confiable durante temporadas inesperadas, al mismo tiempo que mantiene la integridad de los juegos”.

Al desglosar las ventas, los juegos de raspar alcanzaron ventas de $ 2 mil millones, superando la cifra histórica por segundo año consecutivo. Esto, afirma la lotería, se debe a su “cartera diversa que ofrece ofertas de boletos para todos los presupuestos”.

El favorito de los jugadores fue el juego Big Spin de $5, que permitió a los ganadores del premio asistir a un evento para hacer girar una rueda grande y determinar el monto del gran premio. Además, Pick-6 con Double Play tiene ventas de $ 62,8 millones y se benefició de cambios en el juego que impulsaron las ventas en un 11 %.

Además, Powerball agregó un tercer sorteo semanal, lo que llevó las ventas a $241, un aumento del 37,5 % interanual.

“Como la cara pública de la Lotería, su contribución es vital para el éxito continuo de la Lotería”, agregó Carey.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Yggdrasil y Reflex Gaming Lanzan el Exitoso Dublin Up DoubleMAX ™
Close