Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Lotería de Pensilvania Otorgó un Premio Récord OnLine de u$s 1,616,808.72

Estados Unidos.- 03 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com  La Lotería de Pensilvania otorgó recientemente un premio en línea récord por valor de $1,616,808.72 en el juego en línea PA Big Winner Spectacular , a un jugador del condado de Center. Este fue el premio en línea más grande jamás ganado en la historia de los Estados Unidos.

PA Big Winner Spectacular es un juego instantáneo de Internet estilo conexión con un premio mayor progresivo. Las características del juego incluyen la posibilidad de revelar una cantidad multiplicadora de hasta 50 veces, la posibilidad de desbloquear 10 juegos gratis y la posibilidad de activar el gran juego de bonificación del premio mayor trapezoidal.

Los juegos en línea de PA Lottery se juegan en una computadora, tableta o dispositivo móvil. Los jugadores en línea también pueden comprar boletos para los juegos Powerball®, Mega Millions®, Treasure Hunt, Cash4Life®, Match 6 Lotto y PICK en palottery.com o mediante la aplicación oficial de la Lotería .

Acerca de PA Lottery Online: para jugar juegos en línea de PA Lottery, cree una cuenta en palottery.com y agregue un método de pagocomo una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria vinculada. Los jugadores deben tener 18 años o más y proporcionar prueba de edad e identidad.

Para jugar juegos en línea de PA Lottery en un dispositivo móvil o tableta, instale la aplicación oficial de PA Lottery . Los usuarios de Apple pueden descargar la aplicación desde Apple App Store.

Para usuarios de Android, visite palottery.com/android o envíe un mensaje de texto con APP al 54187 para recibir un enlace especial de descarga de Android. La aplicación también está disponible a través de Google Play Store.

Para promover el juego responsable, los jugadores en línea pueden establecer límites de tiempo, límites de depósito y límites de gasto que se ajusten a su presupuesto y estilo de juego.

Los jugadores también pueden tomar un descanso para refrescarse o autoexcluirse por completo durante uno o cinco años.

Pensilvania es uno de los 14 estados de EE. UU. que vende productos de lotería en línea. La Lotería de Pensilvania lanzó PA iLottery en mayo de 2018.

Acerca de la La Lotería de Pensilvania:

Lotería de Pensilvania sigue siendo la única lotería estatal que dirige todas las ganancias a programas que benefician a los residentes mayores.

Desde que comenzó la venta de boletos en 1972, ha contribuido con más de $ 33.8 mil millones para financiar impuestos a la propiedad y reembolsos de alquiler, transporte, servicios de atención, asistencia con recetas y servicios locales, incluidos centros para personas mayores y comidas.

Visita los Ganadores y Beneficios páginas en palottery.com para revisar cuánto dinero recibe cada condado en premios de lotería y fondos para beneficiar a los residentes mayores de Pensilvania.

Los jugadores deben tener 18 años o más. Por favor, juega con responsabilidad . Llame al 1-800-GAMBLER (1-800-426-2537) para obtener ayuda con un problema de juego compulsivo.

Visite palottery.com para conocer los números ganadores, las reglas, las posibilidades de ganar y unirse al VIP Players Club para jugar en línea o ingresar para tener segundas oportunidades de ganar.

Instale nuestra aplicación oficial , haga clic en Me gusta en Facebook y síganos en Instagram y Twitter @PALottery. Usa el hashtag #palottery para compartir tus mensajes con nosotros.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Super Afiliados Participará en SiGMA Europe 2022
Close