Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Project Twelve (P12) hace Historia en NFT

EE.UU.- 07 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com En medio de la creciente popularidad de la plataforma de juegos Web3 Project Twelve, Genesis Soul-Bound NFT airdrop recibe más de 500 000 reclamos en menos de una semana, catapultando a Project Twelve a un estado récord como líder de Web3 con la mayor cantidad de titulares de NFT y reclamos de airdrop.

Como pionero de los juegos Web3, Project Twelve (P12) reveló recientemente lanzamiento desde el aire Genesis Soul-Bound NFT fue recibido con un entusiasmo abrumador por parte de la comunidad de jugadores.

En la primera semana desde su lanzamiento el 27 de junio , se reclamaron más de 500 000 NFT y este número continúa aumentando exponencialmente.

El evento de lanzamiento aéreo atrajo a desarrolladores de juegos y jugadores de todo el mundo de áreas que incluyen EE. UU., Gran China , Japón , Corea del Sur , Singapur , Europa y otros. Casi el 70% de los participantes se unieron a través de referencias, lo que refleja un fuerte crecimiento orgánico.

El lanzamiento aéreo de Project Twelve Genesis NFT recibe un número récord de titulares.

La popularidad mayor a la esperada del airdrop es un testimonio del fuerte reconocimiento de marca de P12 y el atractivo de su visión innovadora para la comunidad de jugadores.

También estableció a P12 como la plataforma con la mayor cantidad de usuarios potenciales comprometidos en el espacio de la plataforma de juegos Web3.

El aumento de usuarios comprometidos en el transcurso del airdrop ha superado a P12 por delante de sus competidores y lo ha consolidado como líder dentro del espacio.

P12 está construyendo un ecosistema de juego revolucionario con una economía sostenible donde los jugadores de Web2 y Web3 pueden coexistir con confianza mutua.

Su Genesis Soul-Bound NFT rinde homenaje a los desarrolladores y jugadores de Steam al conectar los activos de juegos fuera de la cadena de los jugadores con los datos de la cadena, allanando el camino para un avance sustancial para la privatización de los activos de juegos virtuales en el futuro. P12 cerró recientemente una ronda de financiación de $ 8 millones , que utilizará para construir una plataforma y un ecosistema nativos criptográficos abiertos y conectados.

Explore Project Twelve y su misión más en p12.network e interactúe con la comunidad en Twitter , Discord y su blog .

Acerca del Proyecto Doce

Project Twelve ( https://p12.network/ ) es una plataforma de juegos Web3 y un ecosistema de creadores de juegos con una economía sostenible. Cuenta con el Editor, un motor de contenido de Metaverse con todas las funciones para construir mundos de juegos; Infra, un conjunto de API/SDK y portales para desarrolladores para conectar el contenido del juego en cadena; y los Econs, un conjunto de reglas y mecanismos económicos y gubernamentales implementados en los contratos inteligentes de EVM.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Simon Hammon Designado Nuevo CEO de Relax Gaming
Close