Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – TonyBet se Registra en el Software de Mentores de Neccton

Estados Unidos.- 07 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com TonyBet se ha registrado en el software de mentores de Neccton. Después de 11 años de operación exitosa, TonyBet Group siempre ha promovido los principios del juego responsable y ha optado por utilizar los módulos de Juego Responsable y Anti-Lavado de Dinero de mentor.

Registrarse en el módulo AML brinda a la empresa protección contra el comportamiento delictivo que podría comprometer su posición con el organismo regional de licencias, mientras que el lado RG del software es reconocido mundialmente como el líder de la industria.

mentor rastrea posibles comportamientos de juego problemáticos mediante el análisis de datos en tiempo real y trabaja para ayudar tanto a los jugadores como a los operadores a identificar problemas potenciales con anticipación. La herramienta reconoce factores desencadenantes, como un aumento significativo en la frecuencia de los depósitos, y actúa de inmediato.

La oferta más amplia de mentor incluye módulos de fraude y CRM, lo que significa que el software es una solución integral para muchos clientes en todo el mundo.

“Nuestro sistema se basa en más de 40 publicaciones académicas y 15 años de experiencia en el área del juego responsable”, dijo el director y jefe de desarrollo de Neccton, el Dr. Michael Auer.

“Estamos activos en más de 20 mercados, incluidos Nueva Zelanda, Canadá y los EE. UU., y hemos pasado de ser un proveedor de juegos responsable a una solución de cumplimiento de servicio completo”.

“Agregar una empresa tan emblemática como TonyBet a nuestra lista de clientes es un testimonio del poder y la funcionalidad de nuestro software, y es satisfactorio saber que aún más jugadores ahora estarán debidamente protegidos contra los daños del juego”.

“Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos de juego para proteger mejor a los jugadores de los riesgos potenciales de la adicción al juego y prestar mucha atención a la elección del socio adecuado. Me alegra que cooperemos con los mejores en el campo”, agregó el director ejecutivo de TonyBet, Victor Troicin.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Copnaf y IAFAS Festejaron la 4ta Edición del “Día de las Infancias”
Close