Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – WSOP: José Ignacio Barbero Gana su Primer Brazalete

Las Vegas.- 05 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com José Ignacio Barbero  consiguió  el título que le faltaba. Ganó un brazalete de la WSOP y cumplió así con sus sueño, lo que siempre quiso desde que se dedica profesionalmente a los naipes.

Con más de 5 millones de dólares en su carrera jugando en vivo, Nacho se convirtió en el cuarto argentino en conseguir una pulsera de la Serie Mundial por detrás de Damián Salas Andrés Korn  e Iván Lucá . Y las felicitaciones comenzaron a llegar.

Profesional de larga data, Barbero ha recorrido el mundo entero jugando al poker y se ha enfrentado y derrotado a los mejores. Por eso no extraña que hasta Phil Hellmuth , el más ganador de brazaletes de toda la historia, se rinda a sus pies.

Después de Hellmuth, a los pocos minutos, siguieron apareciendo todo tipo de saludos y reconocimientos para Barbero, quien celebró el brazalete como se ve en la foto de portada de esta nota: rodeado de todos sus amigos que le hicieron el aguante en el rail de una mesa final que él se devoró en menos de una hora para consagrarse campeón.

Fuente: CodigoPoker

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Argentina: Pragmatic Play Se Pone en Marcha con Pálpitos en Tucumán
Close