Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – El lucrativo juego ilegal ‘on line’ en España tiene los días contados.

España.- www.zonadeazar.com Una comisión del Congreso dará el visto bueno a un proyecto que enfrenta a los agentes del sector-

Diputados conservadores siguen calificando de desidia la actuación del equipo de Economía y Hacienda por haber desdeñado durante años la capacidad de ingresos de la administración pública sin haber tenido que subir más los impuestos. Recuerdan que la falta de la regulación de las actividades del juego on line ha provocado una importante pérdida de ingresos, admitida como importante lucro cesante para las arcas de la Hacienda. Las cifras de juego on line en España son muy importantes. El cálculo de ingresos que se dejan de recaudar por todos los conceptos vinculados a esta actividad alcanzan cifras cercanas a los 650 millones de euros.

Hasta ahora se decía que la presión de algunos diputados de los nacionalistas catalanes habría estado ralentizando la regulación. Los máximos representantes legales del sector critican duramente el proyecto de Ley que la semana próxima enviará al Senado la Comisión de Economía del Congreso. En tiempos de crisis como el actual, 600 millones no son ninguna tontería.

El grupo Codere, multinacional del sector del juego privado que cotiza en la Bolsa de Madrid, considera inadmisible que se estén ofreciendo eventuales argumentos en defensa de los usuarios para la defensa de la legislación que debe aprobarse en los próximos días, cuando según este grupo se están defendiendo los intereses de unas empresas que desde paraísos fiscales han violado de forma flagrante la legislación española y defraudado a la Hacienda Pública, al no satisfacer impuestos en nuestro país.

Codere acusa a esas empresas de contrabando, de operar ilegalmente en el juego online desde sus sedes en Gibratar, y de no estar sometidas a ningún control.

Codere denuncia, aunque resulta curiosa el respeto a escribir el nombre de los infractores, que los aproximadamente 100 millones de euros que han invertido en patrocinio y publicidad esas empresas de juego online, sobre todo en grandes equipos de fútbol de primera división, el Real Madrid el primero de ellos, no pueden tener más peso que los 1.700 millones de euros que el sector del juego privado paga anualmente en España en concepto de tasas de juego.

Pide a los grupos parlamentarios que eviten hacer tabla rasa con estas empresas que llevan años operando desde la ilegalidad, no se puede hablar de alegalidad en el sistema jurídico español según destacados juristas del sector, así como que se les exija, si quieren acceder al nuevo mercado, que cesen sus actividades, que eliminen sus bases de datos, que establezcan sus equipos tecnológicos y servidores en España, y que procedan a su inmediata regularización fiscal

Tratan de denunciar que se trate de enfrentar a las empresas de juego tradicional con las empresas dedicadas al negocio on line. Hay enfrentamiento entre empresas legales e ilegales, aunque algunas de ellas financien a históricos club de fútbol. Aunque lo de históricos exija una revisión histórica y algún análisis de los Trapiello que en el mundo de la honestidad han sido.

Editó: www.zonadeazar.com

Fuente: La Capital de Madrid



Read previous post:
Zona de Azar – Algunas Cifras de la Feria Internacional de Juego en Madrid.
Close