Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – El patrocinio de Bwin en Real Madrid

zonadeazar_spain

A nivel europeo, los futbolistas del Madrid Club de Fútbol, que desde 1920 puede utilizar el título de “Real”, empezaron a causar auténtico furor a mediados de los años 50.

Nueve títulos entre Copas de Europa de campeones de liga y Ligas de Campeones, dos Copas de la UEFA y tres Copas Intercontinentales hacen del Real Madrid el segundo club de fútbol más laureado de Europa, pero el que más títulos de Liga de Campeones ostenta.

¿Todavía no es usuario de bwin? Regístrese aquí…

La mítica camiseta blanca, que en los años 50 dio al equipo en toda Europa el apodo de “El ballet blanco”, ha sido llevada durante más de 100 años por numerosos iconos del fútbol mundial, entre los que se encuentran estrellas de la talla de Alfredo di Stefano (máximo goleador), Günter Netzer, Paul Breitner, José Antonio Camacho, Manuel Sanchís hijo (jugador que más partidos ha disputado con la camiseta blanca), Míchel, Bernd Schuster, Emilio Butragueño, Luis Figo, Raúl, Roberto Carlos, Zinedine Zidane y David Beckham.

Desde 2007, bwin es el patrocinador principal del equipo más laureado de España, el Real Madrid. En septiembre de 2009, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Manfred Bodner, Co-Director Ejecutivo de bwin, anunciaron por anticipado la ampliación del acuerdo de patrocinio, cuya duración inicial era de tres años, hasta el año 2013.

¿Todavía no es usuario de bwin? Regístrese aquí…

Como patrocinador principal, no sólo disponemos del derecho exclusivo a exhibir nuestro logotipo en la camiseta del equipo, sino que además también podemos ofrecer a nuestros usuarios experiencias únicas con el equipo blanco: asientos en el palco presidencial, presenciar partidos desde el palco de bwin, visitas exclusivas del Estadio Santiago Bernabéu, magníficas localidades al borde del terreno de juego… ¡en bwin todo es posible!

Por si fuera poco, bwin está presente hasta en los partidos que el equipo juega fuera de su casa gracias al avión privado del club “La Saeta”. A 10.000 m de altura, los pasajeros pueden convivir durante unas horas con las estrellas del Real Madrid y conseguir autógrafos de los jugadores.

El Real Madrid ganó su último título de liga en el año 2008. El club blanco se alzó con su trigésimo primer campeonato de liga desde 1932, temporada en la que conquistó su primer título.

El primer gran éxito en la historia del club fue la conquista de la Copa del Rey en 1905, tres años después de su fundación. Desde entonces, el equipo se ha alzado en 16 ocasiones más con el trofeo de Copa.

En la temporada actual, el Real Madrid aspira a lo máximo tanto en Primera División como en la Liga de Campeones, título que se le resiste desde 2002.

Fuente: PentNews



Read previous post:
Zona de Azar Espectacular Tributo a Sandro en Bingo Midas.
Close