Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – El Senado autoriza a periódicos publicitar Juego On Line.

Madrid.- www.zonadeazar.com La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) ha celebrado la decisión del Senado de permitir que los periódicos puedan seguir publicitando en sus páginas el juego “online”, ya que las empresas que lo ofertan dispondrán de un periodo transitorio para regularizar su situación.

El pleno del Senado ha aprobado hoy, con la única abstención del PP, el proyecto de ley que regula el Juego.

La AEDE ha criticado en un comunicado las “sucesivas y cada vez más numerosas restricciones y discriminaciones del Gobierno” a la publicidad en prensa, y ha subrayado que las restricciones administrativas a la publicidad están agravando la crisis de los diarios.

En este sentido, los editores consideran este plazo “esencial” para que la ley no perjudique “seriamente” los ingresos publicitarios de los periódicos.

También han recordado que ya se vieron afectados por la Ley de Economía Sostenible que suprimió la obligatoriedad de incluir los anuncios financieros y societarios en prensa, así como las restricciones “vigentes o previstas” para la publicidad de tabaco y alcohol en prensa.

Asimismo, los editores han considerado “satisfactorio” que no se les responsabilice del pago de los impuestos de aquellos operadores de juego que infrinjan los términos de sus licencias.

Fuente: EFE

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Las Loterías Estatales Argentinas se reunieron en La Pampa.
Close