Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Entre Rios – El Comite Radical salio al cruce por el juego en la provincia.

UCREl Comité Provincial de la UCR emitió un comunicado en el que cuestionan al diputado provincia Jorge Busti, quien había acusado al radicalismo de “llenar de garitos” la provincia • El órgano partidario le recordó al legislador que el gobierno de Sergio Montiel “evitó un escandaloso contrato en la provincia” El Comité, a través de un documento titulado “Busti y el juego en su camino”, calificó de “vergonzosa” la defensa que hizo Busti al debatirse esta mañana la ley de turismo.

“Faltó a la verdad al intentar confundir tiempos y responsabilidades, como es su costumbre. Le queremos recordar que fue el gobernador (radical, Sergio) Montiel quien evitó un escandaloso contrato con la empresa que manejaba y maneja el juego en la provincia”, expresaron los integrantes del órgano partidario.
Con este acto, el gobierno de Montiel “evitó los grandes negociados que había instalado su cajero Oscar Mori”, ex secretario de Reforma del Estado y Control de Gestión durante la segunda gobernación de Busti (1995 – 1999).
Por último, el Comité dejó sentada su posición sobre la normativa de Turismo que fue aprobada esta mañana en Diputados y que tendrá que ser ratificada por el Senado: “Solapadamente la ley sancionada deja una puerta abierta para la privatización del juego”.

Fuente: (APF.Digital)



Read previous post:
Zona de Azar – Entre Rios – Nueva ley de Turismo se aprobo: Casinos SI!
Close