Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – España: La tecnología on line salva a la ONCE.

España- www.zonadeazar.com La Organización convirtió en indefinidos 33 contratos de agentes vendedores de la Región y facturó casi 76 millones de euros en cupones.

­ Con el fin de esquivar las vicisitudes económicas, la Organización incrementó también la oferta de productos con el ´Rasca y gana´ de la ONCE y amplió los puntos de venta, dando la posibilidad de comprarlos en canales físicos complementarios como gasolineras, estancos o Internet. «Además de llegar a más clientes, es más cómodo para el cliente, que puede elegir el número que quiera», explicó el delegado. La incorporación de las nuevas tecnologías a su trabajo es una señal de que la ONCE trabaja según las necesidades sociales.

La apuesta por la austeridad, el impulso del empleo de calidad y la oferta de productos innovadores en lugares nuevos evitó que la ONCE sufriera una caída fuerte de las ventas en el año 2010 a causa de la crisis que, a pesar de todo ha mermado sus beneficios. En Murcia, las ventas del año pasado alcanzaron la cifra de 75.717.462 de euros, un 9,73% menos que el año anterior, de los cuales 38 millones fueron destinados a los premios. La Organización invirtió además a través de su Fundación 2.355.106 millones de euros en acciones sociales en la Región, como la creación de empleo, la eliminación de barreras arquitectónicas y de las tecnologías de la comunicación o el fomento de la autonomía personal para personas con discapacidades.

Uno de los objetivos principales de la ONCE es la creación de empleo y así se ha demostrado a tenor de los 5.700 nuevos puestos de trabajo que creó la Organización el año pasado en todo el país. Una cifra que eleva a 130.000 las personas que, de forma directa o indirecta, reciben un sueldo de la Organización. «Teniendo en cuenta los difíciles momentos que atraviesa la sociedad, los resultados son muy buenos. Esperamos mantenerlos e incluso mejorarlos en el curso de 2011″, afirmó Juan Carlos Morejón, delegado territorial de la ONCE en Murcia.
Fuente: LaOpiniondeMurcia

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Juego Ilegal en La Pampa, 31 Detenidos.
Close