Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Codere Cambiará Estatutos para Pasar a Sociedad No Cotizada

España.- 28 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com La compañía de juego Codere aprobará sus cuentas anuales y su gestión social el próximo miércoles, 29 de junio, en su junta general anual. Además del balance e informe de gestión, se ofrecerá el informe de Codere SA en liquidación, correspondientes al ejercicio cerrado de 2021. Y se modificarán los estatutos para pasar a ser una sociedad no cotizada.

Además, se examinará y aprobará, en su caso, la gestión social durante 2021 y habrá una votación consultiva del Informe Anual sobre Remuneraciones correspondiente al año pasado. En segundo lugar, se examinará y aprobará la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio de 2021.

La junta presentará un informe pormenorizado del liquidador sobre el estado de la liquidación. En su caso, con carácter consultivo se votará la aceptación de la mejor oferta recibida en el proceso de subasta de la cartera de valores de Codere, que está previsto celebrar antes de la junta general.

CAMBIO EN LOS ESTATUTOS
Si tal oferta no alcanzase un determinado importe mínimo, o alternativamente, en su caso, el rechazo de la referida oferta, declarándose en consecuencia dicha subasta desierta. Además, se nombrarán auditores para el ejercicio 2022.

La asamblea modificará los estatutos sociales de Codere SA en liquidación para su adaptación a la nueva condición de sociedad no cotizada. En este sentido, se modificará el artículo de los estatutos relativo a los derechos de voto (supresión de la alusión al artículo 527 de la Ley de Sociedades de Capital). Asimismo, se modificará el artículo 16, en relación con la forma de convocatoria (supresión de la referencia a la página web de la CNMV).

También cambiará el reglamento de la Junta de Accionistas de Codere SA en liquidación

Para adaptarlo a la nueva condición de sociedad no cotizada, en lo relativo a la vigencia, difusión, anuncio de convocatoria, ejercicio del derecho de información y publicidad de los acuerdos sociales. Se votará la posibilidad de celebrar juntas generales exclusivamente telemáticas, así como la delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la junta de accionistas.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – MGA Amplía la Saga de Spanish Celebrities con Nika: Queen of Persia
Close