Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Codere Online Reorganiza su Junta Directiva

España.- 24 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com  El operador online en España, Codere Online, ha anunciado cambios en la composición de su consejo de administración.

Alejandro Rodino, que formaba parte de la junta directiva de Codere desde la finalización de la combinación de negocios entre Codere y DDC el 30 de noviembre de 2022, ha dimitido como director de la empresa.

Codere ha anunciado a Borja Fernández como sustituto de Rodino en la junta.

Rodino fue uno de los cuatro directores nombrados por Codere que aumentó sus responsabilidades tras convertirse en Co-CEO del grupo.

En una reunión de la junta directiva celebrada el 20 de octubre, Codere reconoció la dimisión de Rodino como miembro del consejo y como observador sin voto de su comité de auditoría.

23-04-2021 Un local de Codere, a 23 de abril de 2021, en Madrid, (España). El operador de juego Codere ha alcanzado un acuerdo con un grupo significativo de sus acreedores, titulares de una mayoría de los bonos actualmente emitidos, por el cual estos inyectarán hasta 225 millones de euros en el grupo que aseguraría la viabilidad de la compañía.
ECONOMIA
Óscar Cañas – Europa Press

Tras esta reunión se nombró a Fernández como director, a la espera de un nombramiento formal por parte de los accionistas en la próxima junta general de Codere.

Fernández aporta más de 17 años de experiencia como director de múltiples consejos de administración en diferentes sectores, incluyendo capital privado, financiación estructurada, mercados de capitales y experiencia como director financiero de empresas.

Actualmente es socio director de Ahorro Corporación Financiera en Madrid, donde dirige las prácticas de capital privado y banca de inversión corporativa.

Fernández es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha asistido a programas de desarrollo ejecutivo de la escuela de negocios Insead e IE.

Según Codere, los servicios prestados por Rodino en la empresa fueron una ” contribución valiosa” durante el tiempo que estuvo en ella. A continuación, la compañía ha dado la bienvenida a Fernández como el último director nombrado para su consejo.

Codere Online se lanzó en 2014 y es el brazo online del operador de casinos Codere Group. Además de en España, la empresa opera en Italia, México, Colombia, Panamá y Buenos Aires en Argentina.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Gambling Commission: Investigación de la Prevalencia del Juego
Close