Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Gualda tomó posesión ayer como director de la ONCE.

España Jaén .- www.zonadeazar.com Pascual Gualda tomó posesión ayer como director de la ONCE de Jaén después de su reelección en el cargo en el proceso electoral celebrado en la Organización el pasado 11 de marzo. “Me comprometo a hacer lo que mejor sé hacer, trabajar”, dijo Pascual Gualda, asegurando que su objetivo es “estar cerca de los afiliados y los trabajadores”.

En esta línea, el director de la ONCE de Jaén confirmó que para gestionar un centro con responsabilidad “hay que ser un gestor de puertas abiertas, estar en la calle y contribuir a la solución de los problemas de los trabajadores”.

Ante una situación de crisis que está afectando a las ventas de los juegos de azar de la ONCE, Gualda reiteró la necesidad de ser “más competitivos” y tratar que el trabajador esté “motivado”.

Fuente: Viva Jaén

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Bolivia – Bolivia: Futurama y Jet Games únicas autorizadas.
Close