Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – La Bruixa d’Or adapta su web a discapacitados físicos, auditivos y visuales.

LaBruixaLa administración de lotería de Sort (Lleida) La Bruixa d’Or ha adaptado su página web para hacerla accesible a discapacitados físicos, auditivos y visuales con el objetivo de integrar a estos colectivos, y remarcó que con esta acción “no pretende aumentar la venta de loterías”. En un comunicado, la administración también informó que en los próximos meses la web también incorporará el portugués, el eusquera, el gallego y lenguas bálticas y balcánicas, que se sumarán a las versiones disponibles en castellano, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, chino, mandarín y árabe.

Además, impulsará juegos didácticos a través de Internet para el desarrollo de niños y jóvenes con Síndrome de Down y recordó que impulsar diversos proyectos sociales y realizan donaciones para favorecer a sectores vulnerables.

Fuente: Europa Press



Read previous post:
Zona de Azar – Sony con OnLine en la Zona de PAL.
Close