Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Las XL Series Otoño de 888poker Alcanzan los €407.000 en Premios

España.- 27 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com  Los dieciséis días de competición de las XL Series Otoño 2022 han ofrecido grandes emociones a los aficionados al póker online de primer nivel. Y es que las cifras son contundentes porque los 76 eventos lograron que el prizepool total alcanzase 407.440 euros superando en mucho los 347.500 euros garantizados por la organización.

Una vez más la liquidez compartida del mercado ibérico junto a las ventajas que ofrece la nueva plataforma de juego han beneficiado a los aficionados al dotar a los torneos de un mayor dinamismo.

Como viene siendo habitual las Series finalizaron con su Evento Principal de 60 euros de buy-in. Lo disputaron 873 jugadores con 103 recompras por lo que se alcanzaron 976 registros que lograron un prizepool de 53.680 euros superando los 50.000 euros garantizados.

El torneo tuvo un Día 1 con cinco vuelos que determinaron que a su Día 2 accediesen 201 jugadores con 96 posiciones en premio.  Así como en la anterior edición fue la escuadra española quién se hizo con las principales posiciones esta vez fueron para la escuadra del país vecino.

De los nueve integrantes de la última mesa siete fueron jugadores portugueses y los 9.287 euros destinados al ganador recayeron en el jugador luso Pitas90 que batió en el mano a mano final a su compatriota laMOUILLETTE que se embolso 6.774 euros. Grandes premios para un torneo de 60 euros de Buy In.

Las XL Series Otoño  de 888poker  han demostrado una vez más la vitalidad de la nueva plataforma y el atractivo del póker online entre los aficionados de ambos países. 888 mantiene su objetivo de hacer disfrutar a sus seguidores de España y Portugal con una oferta de juego atractiva en un entorno responsable, legal y seguro.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Ezugi se Lanza en el Reino Unido Mediante su Asociación con Playbook
Close