Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – R. Franco Digital Lanza Witches South

España.- 06 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com R. Franco Digital ha lanzado Witches South, una nueva tragamonedas online que añade hechizos vudú a un mundo de aventura y encanto.

Tras el éxito del lanzamiento de Witches North del proveedor español a principios de este año, esta secuela de cinco carretes, cuatro filas y 40 líneas sumerge a los curiosos jugadores en un universo lleno de pociones, plantas y piedras mágicas que podrían ayudarles a conseguir su objetivo.

La bruja del sur, una maestra vudú, ayudará a instruir a los más aventureros en los secretos de la supervivencia. Para conseguirlo, el voluntarioso aprendiz deberá recoger el mayor número de alfileres para derrotar al muñeco vudú sin sufrir daños y así poder recoger grandes premios.

La dinámica de juego de este nuevo juego va acompañada de múltiples opciones de idioma, mientras que Witches South también cuenta con un símbolo de bonificación que desencadena una selección de premios cuando el símbolo aparece en los rodillos uno, tres y cinco. El juego de tiradas gratuitas se activa cuando el símbolo Scatter cae en esos mismos rodillos, otorgando 15 tiradas con la posibilidad de volver a activarlas hasta un máximo de 265 tiradas.

Comentando el lanzamiento, Mario Benito, Director Comercial de R. Franco Digital, dijo: “Con Witches South, desafiamos a los más atrevidos no sólo a jugar, sino también a aprender nuevas técnicas que hagan su experiencia más emocionante”.

“Creemos que la combinación de un tema intrigante, unos efectos visuales fantásticos y una jugabilidad dinámica ofrece a los jugadores una nueva forma de experimentar el mundo de las tragaperras online que seguramente será un éxito entre nuestros socios.”

Witches South es la última incorporación al reconocido catálogo de juegos de R. Franco Digital, que pueden disfrutar los jugadores radicados en los mercados de Colombia, España, MGA y Curacao.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar África – “Hollywoodbets” Rescata a “Kenilworth Racing” del Desastre Financiero
Close