Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Adele Anuncia las Fechas Reprogramadas en Las Vegas

Estados Unidos.- 26 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Siete meses después de cancelar abruptamente su residencia “Weekends With Adele” en el Colosseum at Caesars Palace, Adele anunció con entusiasmo las fechas reprogramadas para la carrera en la madrugada del lunes (25 de julio). “No hay palabras para explicar lo emocionada que estoy de poder anunciar por fin estos conciertos reprogramados”, tuiteó la cantante. “Realmente se me rompió el corazón al tener que cancelarlos”.

La primera residencia de la estrella estaba programada para durar desde enero hasta abril de este año en el Colosseum, pero ahora comenzará el 18 de noviembre, con 8 conciertos adicionales a la carrera original de 24 fechas. Los “fines de semana” serán una serie de cinco meses de actuaciones los viernes y sábados por la noche, que actualmente están programadas para concluir con una actuación el 25 de marzo de 2023.
Adele tiene espectáculos previstos para los días 3 y 4 de febrero de 2023, los días previos a la 65ª edición de los premios Grammy, el 5 de febrero en Los Ángeles, donde se espera que Adele sea una de las principales nominadas por su álbum 30 y su single “Easy on Me”.

Continuó en una serie de tuits adjuntos en los que aludía a las dificultades que desbarataron el anuncio original. “Pero después de lo que se siente como una eternidad de averiguar la logística para el espectáculo que realmente quiero entregar, y sabiendo que puede suceder, ¡estoy más emocionada que nunca!”, escribió. “Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la correcta. Estar con vosotros en un espacio tan íntimo cada semana ha sido lo que más me ha hecho ilusión y voy a daros lo mejor de mí. Gracias por vuestra paciencia, os quiero”.

Según un comunicado en el que se anuncian las fechas, habrá un número selecto de entradas disponibles para las 32 actuaciones, con dos oportunidades para comprarlas. Se dará prioridad a los fans que ya tenían entradas para las fechas originales del espectáculo o que se habían registrado previamente y estaban en lista de espera para la preventa original de Verified fan, y los fans elegibles recibirán una invitación por correo electrónico de Ticketmaster el 3 de agosto; haz clic aquí para saber más sobre la compra de entradas.

La cantante se describió a sí misma como una “cáscara de persona durante un par de meses” debido al aplazamiento, y añadió que tuvo que “esperar a que pasara y lamentarlo… lamentar los espectáculos y superar la culpa, pero fue brutal”.

La cantante superestrella canceló su residencia “Weekends With Adele” en un video de Instagram con lágrimas en los ojos justo un día antes de que estuviera programado para comenzar el 21 de enero, citando los retrasos de producción causados por COVID-19.

Consulta el anuncio y la lista completa de fechas a continuación.

Fechas de “Weekends With Adele” 2022-2023:

18-19 de noviembre

25-26 de noviembre

2-3 de diciembre

9-10 de diciembre

16-17 de diciembre

23-24 de diciembre

20-21 de enero

27-28 de enero

3 y 4 de febrero

10-11 de febrero

17-18 de febrero

24-25 de febrero

3 y 4 de marzo

10-11 de marzo

17-18 de marzo

24-25 de marzo

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Pragmatic Play Live Casino Content Approved in Buenos Aires City Argentina
Close