Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Informe de AGA Muestra Optimismo de los Directivos para 2022

Estados Unidos.- 21 de Abril de 2022 www.zonadeazar.com Los principales ejecutivos del sector del juego tienen una visión optimista para el próximo año, según la reciente encuesta de la Asociación Americana del Juego (AGA), ya que el sector sigue recuperando los niveles anteriores a la pandemia.

En el último informe sobre las perspectivas de la industria del juego, publicado recientemente en colaboración con Fitch Ratings, el 67% de los directores generales de las empresas de juego calificaron su situación empresarial actual de “buena”, lo que supone un aumento con respecto al 54% de hace sólo seis meses. Ninguno de los encuestados calificó su situación de “mala”.

En un amplio informe, la instantánea abarcó factores como el crecimiento de los ingresos, las áreas de preocupación y las oportunidades de inversión más probables en lo que queda de 2022.

Desde el punto de vista económico, se considera que el sector se ha ralentizado desde los máximos del cuarto trimestre de 2021, cuando los operadores de juego registraron un crecimiento récord de los ingresos tras Covid-19. Aun así, el índice de condiciones actuales de 93,5 refleja una tasa de crecimiento anualizada del 16,5% en los últimos tres trimestres.

Esto está respaldado por los comentarios anecdóticos de los encuestados, ya que el 40% de los directores generales espera que el clima de la industria mejore en los próximos seis meses, y sólo el 13% predice un empeoramiento de las condiciones.

En términos de áreas de preocupación, los líderes empresariales también comentaron los principales factores que podrían impedir el crecimiento económico en los próximos dos trimestres.

Los problemas de la cadena de suministro ocuparon el primer lugar, ya que más de tres cuartas partes de los directores generales sugirieron que éste podría ser un factor. Asimismo, el 67% de los encuestados consideró que los aspectos relacionados con la inflación y los intereses podrían obstaculizar su crecimiento, mientras que el 54% creía que la escasez de mano de obra tendría un papel importante.

El presidente y director general de AGA, Bill Miller, comentó: “Los ejecutivos del juego están señalando la confianza en nuestra continua recuperación que está en línea con la demanda de los consumidores para el juego que ha alcanzado un récord. Soy optimista en cuanto a que en 2022 se producirá el regreso de una verdadera sensación de normalidad para el juego”.

“Al igual que las empresas de todo el país, nuestra industria está lidiando con los desafíos de la cadena de suministro, la mano de obra y la inflación que, si no se controlan, podrían frenar nuestro crecimiento continuo y las perspectivas económicas”.

La encuesta fue realizada por Oxford Economics, tuvo lugar entre el 21 de marzo y el 1 de abril de 2022 e incluyó a 24 destinatarios.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Israel – 888 Holdings Registra un Descenso del 18% en sus Ingresos
Close