Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Ingresos del Strip Podrían Caer un 8 % en Mayo

Estados Unidos.- 14 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Los ingresos brutos del juego en el Strip podrían bajar un ocho por ciento en mayo, según el analista del juego con sede en Nueva York, Carlo Santarelli, de Deutsche Bank, que espera la caída a pesar de la mejora de las visitas para conferencias, reuniones y ferias comerciales entre semana.

Predice que mayo traerá 593,5 millones de dólares en GGR en el Strip, un 22,8 por ciento por delante de abril de 2021 y un 23,2 por ciento mejor que el abril prepandémico de 2019.

La Junta de Control del Juego de Nevada debe confirmar las estadísticas de ingresos del juego a finales de junio.

“Nuestros datos proyectan una contracción del ocho por ciento en los ingresos brutos del juego en el Strip en mayo”, dijo el informe del Sr. Santarelli.

“Observamos que nuestro modelo de previsión del Strip de Las Vegas prevé un crecimiento interanual del 0,9% en mayo, dados los matices de las comparaciones de las explotaciones”.

Con respecto al crecimiento interanual del 22,8% de los ingresos brutos del juego en abril, en relación con nuestras previsiones para mayo, señalamos que mientras que abril se enfrentó a una comparación fácil de hold de bacará, la comparación de mayo es la más difícil del año, y como tal, la volatilidad de un mes a otro se relaciona, en parte, con las comparaciones de hold”.

En los 31 días de mayo, hubo 23 días entre semana y ocho de fin de semana. La media de tráfico entre semana fue de 546.519 al día y la de fin de semana de 661.334, lo que significa que los fines de semana tuvieron 1,21 veces más tráfico que los días laborables.

En comparación, en abril hubo 20 días laborables de 30 días y 10 días de fin de semana con un tráfico medio de 604.921 en días laborables y 785.557 en fines de semana, lo que significa que los fines de semana atrajeron 1,3 veces el tráfico de los días laborables.

“El tráfico diario total en mayo aumentó aproximadamente un 10% respecto a abril, con un buen incremento tanto en el tráfico de fin de semana (+16,5% intermensual) como en el de mitad de semana (+10,6% intermensual)”, dijo Santarelli.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – EstrelaBet Es el Nuevo Sponsor de los Equipos del Internacional de Porto Alegre
Close