Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Interblock Es Adquirida por Oaktree Capital Management

Estados Unidos.- 09 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Interblock ha sido adquirida por fondos gestionados por Oaktree Capital Management.

El desarrollador y proveedor de juegos de mesa electrónicos (ETG) señaló que Oaktree tiene un largo historial de inversiones exitosas en empresas de juego y ocio. Esto incluye acuerdos con J&J Ventures y Cannery Casino Resorts.

El grupo añadió que seguirá innovando con nuevo software y productos en beneficio de sus clientes y jugadores de todo el mundo, y que continuará operando como un negocio independiente.

“Hemos logrado un sólido crecimiento en los últimos seis años, lo que puede atribuirse al dedicado equipo de especialistas de ETG de la empresa, a la mejor cartera de productos de su clase, a la toma de decisiones basada en datos y a nuestro continuo enfoque en la innovación”, dijo el director general de Interblock Global, John Connelly.

“Hay un impulso significativo en el sector de los juegos de mesa electrónicos, lo que hace que sea el momento adecuado para asociarse con una de las mayores firmas de capital privado del mundo: Oaktree. Este progreso no habría sido posible sin el liderazgo y la mirada innovadora de nuestro presidente saliente, Joc Pečečnik, que ha contribuido de forma significativa tanto al desarrollo de Interblock como a la industria del juego en general”.

“De cara al futuro, estamos entusiasmados con nuestra asociación con Oaktree y con la posibilidad de acelerar aún más nuestro impulso, concentrándonos tanto en el crecimiento orgánico como en posibles adquisiciones.”

Interblock también señaló que el mercado de ETG ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos tiempos, con una aceleración de la adopción durante la pandemia.

David Quick, Director General del Grupo de Situaciones Especiales de Oaktree y miembro del Consejo de Administración de Interblock, comentó: “Estamos deseando formar parte de este nuevo y emocionante capítulo para Interblock, que cuenta con un importante liderazgo en el mercado en un sector de increíble crecimiento, un atractivo perfil financiero y unas relaciones duraderas con los clientes.

“Trabajaremos estrechamente con John y el equipo de liderazgo de clase mundial de la compañía para avanzar en el plan de crecimiento y lograr su visión a largo plazo para el negocio”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Gambling.com Group se Unirá al Russell 3000Index 2022
Close