- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – Mercado de Juegos para Móviles Crecería Significativamente hasta 2027

Estados Unidos.- 19 de Mayo de 2022 www.zonadeazar.com [1] UnivDatos Market Insights ha añadido recientemente a su enorme base de datos una visión general del mercado de los juegos para móviles.

El informe ha sido agregado mediante la recopilación de datos informativos de diversas dinámicas como los impulsores del mercado, las restricciones y las oportunidades. Este innovador informe hace uso de varios análisis para obtener una perspectiva más cercana del mercado de los juegos para móviles en el contexto mundial.

Este informe ofrece un análisis detallado de los últimos desarrollos de la industria y los factores de tendencia que están influyendo en el crecimiento del mercado. Además, este repositorio estadístico de investigación de mercado examina y estima el mercado de los juegos para móviles a nivel regional y nacional. Se espera que el mercado de los juegos para móviles crezca a un CAGR de ~15,8% entre 2021-2027.

Visión general del mercado

La creciente penetración de los teléfonos inteligentes y el avance de la tecnología con la creciente adopción de tecnologías de tendencia para el desarrollo de juegos son factores importantes en el desarrollo de la industria de los juegos móviles. La compra dentro del juego, es decir, la opción de comprar privilegios adicionales dentro de los juegos, es un importante canal de generación de ingresos para la industria de los juegos móviles. La flexibilidad de los métodos de pago dentro del juego también está facilitando el crecimiento de los ingresos de los juegos para móviles en todo el mundo.

Las capacidades del hardware de los teléfonos inteligentes han aumentado rápidamente en los últimos dos años. Según Unity Technologies, los mejores conjuntos de chips para móviles proporcionan un mayor rendimiento con un menor consumo de batería, lo que permite obtener mayores resoluciones de pantalla en pantallas de un tamaño medio de 6 pulgadas.

Impacto de COVID-19

La industria de los juegos para móviles experimentó un aumento espectacular durante el cierre forzoso de la pandemia en todo el mundo. La aparición de COVID-19 impulsó el interés del público por los juegos en línea debido a los mandatos de bloqueo en todo el mundo, lo que permitió a la gente disponer de más tiempo libre para participar en juegos y actividades de ocio. Además, los mandatos de distanciamiento social aumentaron la base de usuarios de Internet. La tecnología de los juegos móviles se está utilizando para mejorar el compromiso, mientras que la computación en la nube va a ser un aspecto importante.

El juego en la nube 5G ha surgido como la próxima gran tendencia del mercado. En consecuencia, los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo se están preparando para llevar a cabo pruebas de 5G, y las empresas de juegos están tratando de impulsar su línea de productos en función de las aplicaciones basadas en 5G. El aumento del uso de varios servicios de juego en la nube permitirá que el mercado de los juegos móviles sea testigo de un aumento constante en los próximos años. Además, el aumento de las inversiones de los actores del sector para fomentar las actividades de I+D ofrecería importantes oportunidades de mercado.

Por ejemplo: Según una encuesta, el inicio de la pandemia y el posterior cierre impulsaron los juegos para móviles en la India, ya que el 45% de los indios empezaron a jugar en sus smartphones durante este periodo. El 45% de los indios empezaron a jugar en sus teléfonos inteligentes durante este periodo. Esto también dio lugar a un aumento del tiempo dedicado a los juegos móviles y del número de aplicaciones que experimentaron. Entre los jugadores comprometidos, el 40% dedicó más tiempo a las aplicaciones de juegos, mientras que el 38% aumentó la variedad de los juegos que jugaba.

El informe sobre el mercado de los juegos para móviles está estudiado a fondo con varios aspectos que ayudarían a los interesados a tomar sus decisiones de forma más curada.

Por plataforma, el mercado se bifurca principalmente en

Android
iOS
Otros

Por plataforma, el mercado de juegos para móviles se clasifica en Android, iOS y otros. El segmento de Android representó la mayor cuota de mercado en 2020 y se prevé que sea testigo de una tasa de crecimiento significativa durante el período de previsión.

Por dispositivos, el mercado se estudia principalmente en:

Smartphones
Tabletas
Otros

En función de los dispositivos, el mercado de los juegos para móviles se segmenta en teléfonos inteligentes, tabletas y otros. El segmento de los teléfonos inteligentes representó la mayor cuota de mercado en 2020 y se prevé que sea testigo de una tasa de crecimiento significativa durante el período de previsión.

Por grupo de edad, el mercado se estudia principalmente en:

Menos de 24 años
25-44
Más de 45 años

Entre los grupos de edad, el mercado de los juegos para móviles está segmentado en menos de 24, 25-44 y más de 45 años. En este segmento, se prevé que los menores de 24 años registren la mayor tasa de crecimiento en el mercado de los juegos para móviles. La alta tasa de crecimiento de este segmento puede atribuirse a la rápida adopción de tecnología avanzada por parte de los menores de 24 años.

La segmentación del mercado de los juegos para móviles incluye:

América del Norte
Europa
Asia-Pacífico
Resto del mundo

Según las estimaciones, Asia-Pacífico dominó el mercado en 2020. Se espera que Asia-Pacífico sea testigo del mayor crecimiento CAGR durante el período de previsión.

Los principales actores que se dirigen al mercado son

Activision Blizzard
Tencent
Sony
Microsoft
Nintendo
Apple
Artes Electrónicas
Google
Niantic
Bandai Namco

Panorama competitivo

El grado de competencia entre las empresas más importantes se ha elaborado mediante el análisis de varios actores clave que operan en el contexto mundial. El equipo especializado de analistas de investigación arroja luz sobre varios rasgos como la competencia en el mercado mundial, la cuota de mercado, los avances más recientes de la industria, los lanzamientos de productos innovadores, las asociaciones, las fusiones o las adquisiciones de las empresas líderes en el mercado de los juegos para móviles. Los principales actores han sido analizados utilizando diferentes metodologías de investigación para obtener puntos de vista sobre la competencia del mercado.

Las preguntas clave resueltas a través de este informe analítico de investigación de mercado incluyen:

¿Cuáles son las últimas tendencias, los nuevos modelos y los avances en el mercado de los juegos para móviles?
¿Qué factores influyen en el mercado de los juegos para móviles durante el periodo de previsión?
¿Cuáles son los retos, amenazas y riesgos globales del mercado de los juegos para móviles?
¿Qué factores impulsan y frenan el mercado de los juegos para móviles?
¿Cuáles son las regiones mundiales más exigentes del mercado de los juegos para móviles?
¿Cuál será el tamaño del mercado en los próximos años?
¿Cuáles son las estrategias y políticas cruciales de adquisición de mercado aplicadas por las empresas?
Entendemos los requisitos de las diferentes empresas, regiones y países, por lo que ofrecemos informes personalizados según sus requisitos de naturaleza empresarial. Por favor, háganos saber si tiene alguna necesidad personalizada.

Editó: @MaiaDigital [2] www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]