Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Musk se Dirigirá a los Empleados de Twitter por Primera Vez esta Semana

Estados Unidos.- 16 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Elon Musk se dirigirá a los empleados de Twitter el jueves por primera vez desde que el multimillonario y consejero delegado de Tesla ofreció 44.000 millones de dólares para comprar la plataforma de medios sociales, según informó la compañía el martes.

El consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, anunció una reunión de todos los empleados en un correo electrónico, diciendo que podrían enviar preguntas por adelantado, según The Wall Street Journal.

Musk llegó a un acuerdo para adquirir Twitter en abril, pero desde entonces se ha enfrentado a la compañía en repetidas ocasiones por el número de bots, o cuentas falsas, que existen en la plataforma de medios sociales. El 13 de mayo, Musk dijo que dejaba en suspenso el acuerdo, alegando que necesitaba más datos de la empresa sobre esas cuentas de bots.

No está claro si la reunión de esta semana significa que las dos partes se han acercado para resolver esos problemas. Las acciones de Twitter han estado cotizando muy por debajo de los 54,20 dólares por acción que Musk ha ofrecido en medio de Wall Street de que el acuerdo se consumará.

Las acciones de Twitter Inc. subieron casi un 3% antes de la campana de apertura del martes a 38,02 dólares.

Uno de los valores más calientes de la actualidad, no por su precio sino sobre todo por su quizá pendiente adquisición por parte de Elon Musk, es Twitter. Ken Buffa, de Cheddar, profundiza en los motivos por los que las pruebas y tribulaciones de la plataforma de medios sociales, actualmente acusada por Musk de retener información sobre cuentas de spam, la convierten en el valor del día.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Paraguay – Paraguay: María Galván, Titular de la Conajzar Podría ser Interpelada
Close