Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Optimove es un “Socio Natural” y una “Gran Solución” para GiG

Estados Unidos.- 27 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Optimove se ha unido a Gaming Innovation Group en un acuerdo que permitirá a los clientes de este último ampliar sus esfuerzos de personalización y orquestación de marketing.

La asociación está diseñada para permitir a los clientes de GiG crear relaciones más profundas con los jugadores reaccionando a sus acciones en tiempo real mediante mensajes y ofertas a medida a través de múltiples canales.

Como resultado de la orquestación de viajes personalizados de clientes mapeados por la IA a escala a través del centro de marketing multicanal de Optimove, los operadores tendrán como objetivo maximizar las tasas de retención y el valor de vida del cliente.

“Estamos encantados de unir fuerzas con GiG como solución de marketing CRM para su cartera de operadores”, declaró Dan de Souza, Director de Asociaciones de Optimove.

“Los operadores de GiG continuarán siendo capaces de obtener una ventaja competitiva mediante el uso de capacidades avanzadas de marketing CRM para orquestar comunicaciones hiper-personalizadas con cientos de segmentos, mejorando así las tasas de retención, el valor de vida del cliente y el resultado final general.”

GiG utilizará los viajes de CRM mapeados por la IA de Optimove para escalar y gestionar cientos de segmentos de jugadores, orquestar campañas multicanal programadas y en tiempo real y medir el valor incremental de cada interacción con los jugadores.

Además, la plataforma de datos de clientes del grupo también permitirá a los equipos de marketing acceder directamente a los datos de sus clientes para crear, probar y optimizar cientos de campañas de CRM semanalmente.

“Estamos encantados de asociarnos con una de las plataformas de marketing CRM líderes en el mercado del igaming”, dijo Martin Collins, Director de Ventas y Desarrollo de Negocio de GiG.

“Nuestra visión es proporcionar a los operadores tecnología y soluciones de primera línea para mantenerse un paso por delante del resto. Optimove, con sus avanzadas capacidades de marketing CRM, es un socio natural para nosotros y una gran solución para nuestros clientes.”

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Kindred Group Apela la Multa en Noruega
Close