Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Scientific Games y Loto-Québec Ganan la 40ª Edición de los Premios Gutenberg

Estados Unidos.- 16 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Scientific Games y su socio de lotería canadiense Loto-Québec ganaron un prestigioso premio Gutenberg en la 40ª Gala Anual Gutenberg por el juego Folie des plantes (Locura de las plantas) producido en papel 100% reciclable.

Plant Madness es uno de los primeros juegos instantáneos de lotería del mundo producidos por la empresa en fibra 100% reciclable para Loto-Québec en 2021. Los Premios Gutenberg son el principal evento de la industria gráfica de Quebec, que destaca el talento, la creatividad y el saber hacer de los artesanos de la impresión.

Este año, los Premios Gutenberg han añadido una categoría centrada en la sostenibilidad con productos reutilizables y reciclables.

Loto-Québec y Scientific Games colaboraron en los juegos instantáneos sostenibles, creando un modelo para la industria de la lotería. Tras cinco años de pruebas, en 2021 se produjo un juego 100% reciclable en las instalaciones de producción de juegos instantáneos de Scientific Games en Montreal, con tintas a base de agua en papel reciclado y certificado por el Consejo de Administración Forestal proporcionado por la empresa de papel sostenible de Quebec, Sustana Group.

Un total de cinco juegos 100% reciclables de Loto-Québec han sido producidos por Scientific Games, incluyendo Plant Madness, Évasion (Escape), Code secret (Código secreto), SLINGO 10X y C’est quoi ton signe? (¿Cuál es tu signo?).

Isabelle Jean, vicepresidenta ejecutiva y jefa de operaciones de los juegos de lotería de Loto-Québec, dijo: “Nuestros juegos de rasca y gana impresos en papel 100% reciclado son una primicia mundial que ha sido posible gracias a la dedicada colaboración entre Loto-Québec, Sustana Group y Scientific Games. Me gustaría agradecer y felicitar a los equipos que han trabajado en este innovador proyecto, ya que ha contribuido a reducir la huella medioambiental de nuestros juegos.”

Scientific Games produjo el primer juego instantáneo de Loto-Québec hace más de 50 años y es el principal socio de juegos instantáneos de la Lotería, sirviendo a su negocio desde las instalaciones de producción de la compañía en Montreal, que ha empleado a generaciones de trabajadores quebequenses, incluyendo a profesionales expertos en impresión.

Marc-Andre Doyon, vicepresidente de Scientific Games en Canadá, dijo: “Nos sentimos honrados de recibir un premio por esta significativa innovación en materia de sostenibilidad con nuestro socio Loto-Québec, y juntos liderar la industria mundial de la lotería en los esfuerzos de sostenibilidad de los juegos instantáneos.”

Scientific Games es el mayor creador, productor y gestor de juegos instantáneos de lotería del mundo, con sus instalaciones de juegos instantáneos de Montreal produciendo siete mil millones de una capacidad global total de 52 mil millones de boletos de juegos instantáneos.

Con instalaciones de producción de juegos instantáneos en cuatro continentes, los productos de Scientific Games representan el 70% de las ventas minoristas de juegos instantáneos en todo el mundo. La empresa es líder mundial en sistemas de lotería y apuestas deportivas, juegos de lotería digitales, aplicaciones móviles y programas de fidelización de jugadores.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Musk se Dirigirá a los Empleados de Twitter por Primera Vez esta Semana
Close