- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – Win Millions Lotto Lanza Dos Nuevas Loterías

Estados Unidos.- 27 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com [1]  Win Millions Lotto anuncia el lanzamiento de sus dos nuevas loterías, Mini Powerball y Mini Mega Millions.

Por sólo 1 dólar, los jugadores pueden participar en sorteos con la posibilidad de ganar jackpots que comienzan en 50 millones de dólares, muchas veces más grandes que la mayoría de las loterías nacionales.

Los nombres suenan familiares porque ambas loterías son versiones de las dos grandes de Estados Unidos, a las que juega la mitad de su población.

Los resultados se basan en los mismos sorteos con los mismos números ganadores y las mismas probabilidades. La única diferencia es que los jugadores apuestan por lo que creen que serán los números ganadores, en lugar de volar hasta Estados Unidos para comprar boletos.

Todo lo que se necesita es un par de clics en un móvil o un ordenador de sobremesa para registrarse y empezar a jugar.

Además de estas nuevas y emocionantes loterías, Win Millions Lotto también ofrece Powerball+ y Mega Millions+. De nuevo, tienen el mismo formato, los mismos sorteos y los mismos resultados que su versión americana subyacente, pero con botes que empiezan en unos asombrosos 500 millones de dólares, el mayor del planeta.

Los nuevos jugadores reciben seis boletos cuando se registran, completamente gratis. Si quieren seguir jugando, tienen que depositar fondos en su cuenta de Win Millions Lotto.

Hay muchas maneras de hacerlo, mediante tarjeta, transferencia bancaria o monedero, en cualquiera de las 76 monedas diferentes o en 11 criptodivisas. Cobrar las ganancias es igual de fácil.

Al comentar el lanzamiento, el CEO Sulim Malook afirmó: “Estamos encantados de haber concluido el cambio de marca de Crypto Millions Lotto.

Ahora, la gente de fuera de Estados Unidos tiene una forma cómoda, fácil y segura de jugar a nuestras loterías utilizando su moneda local, con muchas nuevas formas de financiar su cuenta y cobrar sus ganancias. Pero son nuestros jackpots los que cambian el juego.

Como hemos nacido digitales, somos muy eficientes. Nuestros costes son una fracción de los de las loterías estatales, por lo que trasladamos todo ese ahorro a nuestros clientes en forma de mayores jackpots. Estamos cambiando la lotería y tenemos la misión de cambiar la vida de la gente”.

Editó: @_fonta [2]  www.zonadeazar.com [3]