Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Francia – Paris Games Week 02 al 6 de Noviembre de 2022

Francia.- 16 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com ¡Reinicia PGW! La futura edición de la Semana de los Paris Games Week  se celebrará del 02 al 6 de noviembre de 2022, tomando una vez más el pabellón 1 de Paris Expo – Porte de Versailles.

La cita ineludible para todos los entusiastas de los videojuegos desde 2010 está de vuelta, reuniendo a todos los principales actores de esta industria: fabricantes, editores, accesorios y asociaciones y medios de comunicación estarán presentes nuevamente para celebrar juntos este regreso a la Expo de París, Porte de Versailles.

Un evento festivo y familiar por excelencia, el PGW es el espectáculo de referencia para todos los entusiastas de los videojuegos reunidos en un ambiente cálido por el placer de jugar juntos: una experiencia de visita cada vez más cualitativa, contenidos y animaciones cada vez más divertidos, así como la oportunidad de asistir a emocionantes competiciones de Esports o conocer a sus creadores de contenido favoritos.

Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo para esta nueva edición. Ven a pasar un momento inolvidable con tus seres queridos: ¡juega, aprende, descubre y conoce gente!

Si eres un jugador experimentado, un padre de semilla campeón o un curioso que busca aventuras, eres bienvenido. ¡Así que a tus controladores, teclados y ratones! Puedes reservar tus entradas hoy mismo.

Para aprovecharlo, está aquí la venta de entradas para la Semana de los Juegos de París

Para más información, o simplemente para saludarnos, no olvides seguir la Semana de los Juegos de París en FacebookTwitterInstagram YouTube, ¡te responderemos con mucho gusto!

Nos vemos pronto en los pasillos de la sala de estar,

El equipo de PGW

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de azar Reino Unido – La Gambling Commission “Intensificará” la Aplicación de la Ley
Close