Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Gambling TV – Primer Campeonato de Truco Televisado.

gamblingtvLa pareja victoriense participó la pasada semana del primer campeonato de truco por televisión organizado por la señal de cable de Gambling TV, repetición que se podrá observar por la señal 56 de Victoria TeVe a fines del corriente mes y diciembre. Rossi al momento de dialogar con Diario Victoria, hizo extensivo el agradecimiento al periodista Roberto Caminos quien los contacto con la producción del programa conducido por el popular Rolo Puente, para que pudiesen participar del mismo. “Fuimos con todo pago, y quiero aclarar que a los únicos jugadores que les pagaron fueron a nosotros; los demás jugadores que participaron eran todos porteños que nos quisieron quitar el título pero no pudieron. El premio por ganar el campeonato fue de 5 mil pesos y un viaje a Punta del Este para dos personas en el Hotel Conrad”, destacaba feliz uno de los ganadores.

Por su parte Mario Carrazán, al ser consultado si habían sentido pudor al jugar rodeados de cámaras, expuso que “en ningún momento les molestó esa presencia, estuvimos tranquilos, antes de entrar pensábamos que nos íbamos a poner nerviosos pero no fue así. Perdimos un solo chico que fue el de la final, pero después ganamos todos los partidos”, destacaba el jugador exponiendo la buena predisposición de la producción en su estadía en la gran ciudad.

Fuente: DiarioVictoria.com.ar



Read previous post:
Zona de Azar – Argentina y el Lavado de Dinero – Solicitan Información sobre Juegos de Azar.
Close