Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Grecia – Betsson Prorroga el Patrocinio de la Superliga Griega 2

Grecia.- 09 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com  Betsson apoya activamente el fútbol griego y apoyará a los 30 equipos que participan en el campeonato durante toda la temporada 2022-2023.

La empresa estará presente en todos los estadios de la Liga ofreciendo diversión y entretenimiento a los espectadores.

La asociación de Betsson con la Superliga 2 tiene como objetivo seguir desarrollando el deporte en Grecia y apoyarlo de todas las formas posibles.

Thanos Marinos, Director General de Betsson.gr, comentó lo siguiente: “La Superliga 2 de Betsson es uno de nuestros patrocinios favoritos, ya que nos permite apoyar un evento que cubre geográficamente toda Grecia y que está formado por equipos y jugadores de fútbol que van a por todas para convertirse en campeones”.

“Este es el segundo año que la Superliga 2 de Betsson llevará los colores de Betsson. Estamos entusiasmados, y no somos los únicos: la entidad organizadora, el presidente de la Liga, Leonidas Leoutsakos, y todos los equipos están preparados para hacer de esta temporada una para recordar y mantener la excelencia del juego limpio durante toda la competición.

“Todos los que formamos parte de Betsson deseamos a todos los jugadores que participan en la Superliga Betsson 2 una buena liga y esperamos con impaciencia estar con los aficionados en los estadios de fútbol”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Francia – Operadores Franceses Reducirán el Número de Anuncios Durante el Mundial
Close