Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Holanda – Países Bajos: KSA Otorga la 22ª Licencia de iGaming

Holanda.- 22 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Kansspelautoriteit (KSA), el regulador de los Países Bajos, ha otorgado su 22ª licencia de juego en línea a Holland Gaming Technology Ltd.

Actualmente, no se sabe bajo qué dominio operará Holland Gaming Technology.

Sin embargo, una vez que esto se haya dado a conocer, el dominio se publicará en el Kansspelwijzer, el catálogo de juegos en línea del país.

Holland Gaming Technologies está registrada en Malta. Su director figura como Eddy Hultermans, quien es director del proveedor de imágenes Holland Power Gaming. Sin embargo, Holland Power Gaming aún no tiene operaciones B2C.

Su empresa matriz es Holland Home Entertainment Malta Ltd.

La KSA ha otorgado varias licencias de juego en línea recientemente, todas bajo la ley de juego remoto de los Países Bajos (KOA), que entró en vigor el 1 de abril de 2021.

KOA se había retrasado en numerosas ocasiones, ya que inicialmente se había programado su lanzamiento el 1 de junio de 2020.

Ayer, la KSA otorgó una licencia a Smart Gaming BV. La semana pasada, la filial de ComeOn Group, Tulipa Ent, recibió una licencia, a través de la cual operará la marca ComeOn en los Países Bajos.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Kambi Firma Acuerdo de Sportsbook con el Operador Tribal Ilani
Close