Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Holanda – TCSJOHNHUXLEY Vuelve a los Eventos Presenciales en iGB Live!

Holanda.- 24 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com TCSJOHNHUXLEY celebrará una serie de eventos en la próxima edición de iGB Live! (del 5 al 8 de julio, en el RAI de Ámsterdam). La marca de juegos reconocida internacionalmente no sólo hará su debut en iGB, sino que también constituirá su primera aparición en un evento presencial en Europa desde la pandemia.

Nicci Smith, Directora General para el Reino Unido y Europa, confirmó: “Evidentemente, estamos muy contentos de poder mostrar nuestros productos y reunirnos con los clientes después de un periodo tan largo de ausencia debido a las restricciones de Covid.

A medida que el mercado en línea ha ido evolucionando, nuestra oferta de iGaming se ha desarrollado y ha cobrado importancia, constituyendo ahora una parte sustancial de nuestro negocio. Creemos que este es el momento perfecto para mostrar nuestros innovadores productos, lo que nos permite reunirnos con la industria en línea en un evento dedicado.”

“Sin duda, el sector echaba de menos los eventos presenciales y TCSJOHNHUXLEY se beneficia especialmente de que nuestros clientes puedan ver, tocar y experimentar nuestros productos. Durante la pandemia, todos intentamos encontrar formas innovadoras de mostrar nuestros productos, pero nada compite con el encuentro cara a cara con los clientes, por lo que iGB Live! es tan importante no sólo para nosotros, sino para el sector en su conjunto”.

Destacando los problemas de la cadena de suministro en toda la industria que afectan a los artículos tecnológicos y los problemas logísticos globales como desafíos clave, Nicci explicó: “Todo esto afecta a las operaciones diarias, por lo que es fundamental planificar con antelación siempre que sea posible. Dicho esto, nos beneficiamos de ser una empresa lo suficientemente grande como para compensar algunos de estos retos y lo suficientemente pequeña como para ser flexible ante los cambios”.

“Muchos de nuestros productos para el sector son diseños a medida, lo que nos permite ofrecer a los operadores productos realmente únicos, lo que ha sido un factor importante de crecimiento.

Hemos desarrollado sólidas relaciones con nuestros clientes en línea y, a través de estas asociaciones, hemos sido capaces de ofrecer productos interesantes y generadores de ingresos. Esto explica por qué TCSJOHNHUXLEY es el proveedor de equipos de juego en vivo preferido por el sector del juego en línea”.

iGB Live! ofrece un foro de oportunidades para que los profesionales de la industria se conecten y conversen con los proveedores clave, conviertan las ideas de los expertos en un crecimiento de los negocios que se pueda llevar a cabo y converjan con los más de 4.000 visitantes y 250 expositores que se esperan en la que es una de las exposiciones de juego de más rápido crecimiento en el mundo.

El programa de la conferencia de iGB Live, rico en contenido, cuenta con 46 líderes de opinión de la industria que proporcionarán una visión experta sobre temas clave centrados en el negocio que se entregarán utilizando una gama de formatos accesibles, incluyendo paneles de discusión, notas clave y charlas al lado del fuego.

Edited by:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Canadá – Canadá: Light & Wonder Favorece el Lanzamiento de Fantasma Games con Loto-Québec
Close