Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Howard Johnson Mayorazgo el 5 estrellas del Litoral.

Argentina Entre Rios Paraná.- www.zonadeazar.com Howard Johnson Mayorazgo se presenta como el 5 estrellas del Litoral. Situado en Paraná, Capital de la Provincia de Entre Ríos, entrelaza las bondades del paisaje natural con el más alto grado de confort hotelero.

A lo largo de todo el 2007 el hotel ha sido totalmente remodelado y acondicionado adaptándose a las nuevas tecnologías, infraestructura, tendencias en decoración y todo lo necesario para lograr un hotel de lujo y recibir a turistas de todo el mundo.

Cuenta con 123 amplias habitaciones con una maravillosa vista panorámica hacia el río Paraná. Las mismas se encuentran equipadas con la más alta tecnología y excelente confort: camas king size, cofres de seguridad, Wi Fi, escritorio de trabajo, amenities, frigobar, cafetera de cortesía, LCD, cajas de seguridad digital, aire acondicionado digital individual y calefacción entre otros servicios.

La nueva tendencia gastronómica tiene lugar en nuestro restaurante cocina gourmet “Las Barrancas”, diseñado y ambientado para satisfacer las exigencias de nuestros distinguidos clientes que podrán degustar diversos sabores… platos mediterráneos, tradicional comida italiana, mariscos, platos españoles y exquisitos pescados de río, entre otras variedades culinarias.

¨Las Barrancas¨ invita a todos aquellos que se animen a probar una gastronomía diferente, sofisticada y pensada en la cocina moderna.

Río Dulce Spa by VD, destaca la belleza natural en la que está emplazado el Hotel Howard Johnson Mayorazgo. El Spa de 600 mts2 está pensado para brindar una amplia gama de servicios. El mismo cuenta con piscina cubierta climatizada, más de diez gabinetes de masajes y tratamientos especiales, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, un gimnasio equipado con máquinas y tecnología de última generación y una importante área de relax…. Que invita al descanso y relajación. Nuestros profesionales se encuentran en permanente capacitación, garantizando un servicio de excelencia y calidad.

Howard Johnson Mayorazgo está preparado con una gran infraestructura para brindar soluciones a la hora de realizar congresos, eventos corporativos y conferencias, los mismos cuentan con la más alta tecnología, una iluminación precisa, capacidad de oscurecimiento total y aislamiento acústico total.



Read previous post:
Zona de Azar – Casino Neo Mayorazgo y Club Neo tienen Shows para vos!!!
Close