Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Italia – Publicidad de Juegos de Azar: Italia Multa con € 750.000 a Google

Italia.- 03 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com La autoridad de comunicación de Italia dijo el martes que había multado al gigante tecnológico Google, propiedad de la empresa matriz Alphabet, con 750.000 euros por presuntamente violar una prohibición de publicidad de juegos de azar en su plataforma de videos YouTube.

AGCOM señala que “esta es la primera medida adoptada por la Autoridad contra un proveedor de servicios de intercambio de videos, por permitir la difusión de publicidad prohibida relacionada con juegos con premios en efectivo”.

Top Ads fue multado por ser el creador del contenido en YouTube, en promedio sus canales Spike y en el sitio, y Google por controlar YouTube.

La plataforma fue considerada responsable de “no tomar ninguna medida” para eliminar el contenido declarado ilegal y difundido por Spike, quien también fue reconocido con el estado de “socio verificado”.

Además de las dos multas, AGCOM ordenó la retirada de 625 contenidos ilegales aún presentes en YouTube, del sitio spikeslot.com e inhibió, por primera vez, “la difusión y subida de vídeos con contenido violento similar, online con las más recientes sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – FITCHIN se Asocia con KRÜ Esports
Close