Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Italia – “Sistema de Monitoreo Global de Loterías” (GLMS) Cambio su Nombre

Italia.- 24 de Octubre 2022 www.zonadeazar.com El Sistema de Monitoreo Global de Loterías (GLMS) ha cambiado el nombre de su identidad corporativa a United Lotteries for Integrity in Sports (ULIS).

El cambio de marca se lleva a cabo ‘para comunicar mejor lo que es y representa la asociación’ y para ‘reflejar la importante transformación que está teniendo lugar en sus actividades, que está vinculada a un nuevo posicionamiento y estrategia que ha evolucionado desde el seguimiento inicial hasta un completo ecosistema global de servicios. Ofrecido’.

Una encuesta entre los miembros de la lotería reveló que el nombre ‘GLMS’ ya no correspondía a su entendimiento común, y su gama de servicios ahora también incorpora educación, capacitación, creación de redes, eventos y desarrollo de conocimientos.

El nuevo nombre y la integridad de la marca fueron aprobados por unanimidad por los miembros en la Asamblea General de la organización celebrada en Vancouver el 18 de octubre, coincidiendo con la Cumbre Mundial de Loterías 2022 que también se lleva a cabo en la ciudad de Columbia Británica esta semana.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Charlas de Prevención en Adicciones en Capioví y Candelaria
Close