Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – John Riccitiello pronostica que los juegos online superarán a los juegos tradicionales en 2010.

Internet2John Riccitiello, director de EA ha pronosticado que en 2010 los juegos basados en el modelo online superarán a los títulos tradicionales. Según Riccitiello, cuando la gente piensa en juegos, la mayoría de ellos piensa en juegos de Xbox, PlayStation o Wii, pero que olvidan otro mercado muy importante, el de los servicios online.

Estos juegos basados en microtransacciones, cuotas mensuales o incluso esos juegos que podemos encontrar en Facebook se han convertido casi en la mitad de la industria, llegando a conseguir entre un 45 y un 50 por cierto del mercado.

Cree que el próximo año este porcentaje crecerá aún más, teniendo mayor cuota del mercado que el resto de los juegos de consola juntos. Aún así, no cree que aquellos que dependan del sistema de venta tradicional tengan que preocuparse de nada, pues este mercado no peligra.

Fuente:Vandal



Read previous post:
Zona de Azar – Costa Rica – Empleados de Sportbooks temen que proyecto de ley los deje sin empleo.
Close