Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – La plataforma “Oria Web” permite pagar la tasa de juego de azar a través de internet.

zonadeazar_spain

España – La Rioja.- Innovación Política.- Sáez ha explicado, en rueda informativa, que esta plataforma ofrecerá la posibilidad de presentar y pagar los tributos sobre juego, en especial “aquellos que gravan la explotación y organización de juegos celebrados en casinos, salas de bingo o a través de máquinas con premio”.

El acceso a “Oria Web” se realiza a través de la página de la Dirección General de Tributos: www.larioja.org/tributos , que permite “acercar la Administración al ciudadano, facilitar la gestión de los trámites y ahorrar tiempo a contribuyentes y profesionales al evitar desplazamientos innecesarios”, ha indicado.

Sáez ha anunciado que también se celebrará una jornada profesional para difundir “de forma más exhaustiva” el funcionamiento de la aplicación informática y formar adecuadamente a los empleados de las empresas de juego.

La Dirección General de Tributos tramitó en 2009, según ha detallado, cerca de mil procedimientos tributarios de juego y las empresas riojanas de juego aportaron a la Hacienda autonómica 13 millones de euros durante el pasado ejercicio.

Fuente: EFE



Read previous post:
Zona de Azar – PokerStars.com NAPT Mohegan Sun: mesa final en el High-Roller Bounty Shootout.
Close