Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Liberación de Juegos On Line causal de su crecimiento económico.

PokerOnLineLa Región Administrativa Especial de Macao (RAEM) ha vivido una década brillante desde su establecimiento, período en el que se ha triplicado su producción económica gracias a la liberalización de los juegos de azar y se ha mantenido la seguridad pública.

Desde el 20 de diciembre de 2009, su desarrollo rápido ha persistido.

La Ley Básica de la RAEM y los principios de “un país, dos sistemas”, “administración de Macao por los macaenses” con un alto grado de autonomía garantizan los éxitos logrados por Macao.

El producto interno bruto (PIB) de la ciudad alcanzó los 171.870 millones de patacas (22.000 millones de dólares) en 2008. El número de residentes locales aumentó hasta 550.000 hasta el final del año pasado, mientras que su extensión ha crecido hasta los 29,2 kilómetros cuadrados, gracias a los terrenos ganados al mar.

El presidente chino, Hu Jintao, dijo el domingo que los esfuerzos concertados de todos los macaenses han contribuido al desarrollo de la RAEM. Por ello, a la ciudad le aguarda un futuro mejor.

El Perfil del Programa para la Reforma y el Desarrollo de la Delta del Río de la Perla (2008-2020), dado a conocer por el gobierno central el pasado enero, pide convertir a las regiones de Hong Kong, Macao y la provincia de Guangdong (sur) en una gran área urbana con una fuerte competitividad global. En ella, Macao tiene una posición única.

El puente que unirá Hong Kong, Zhuhai y Macao, cuya construcción ya ha empezado, promoverá el desarrollo conjunto del área mencionada.

Una parte continental más próspera y fuerte también inyectará nuevo vigor en Macao.

La formación de nuevos talentos proporciona un gran apoyo a la ciudad. La construcción de un nuevo campus de la Universidad de Macao, con una superficie 21,8 veces superior a la actual, empezó hoy domingo. Un mayor número de graduados de la prestigiosa universidad ayudarán a mantener y acrecentar el dinamismo de Macao.

Sin embargo, sigue habiendo dificultades, ya que han surgido nuevas incertidumbres en otras partes del mundo y Macao depende excesivamente de los juegos de azar, que representaron más del 80 por ciento de los ingresos fiscales de la RAEM en 2008.

“En los próximos cinco años, debemos promover activamente un desarrollo diversificado a un nivel apropiado”, dijo Fernando Chui Shai On, quien juró hoy domingo como nuevo jefe ejecutivo del gobierno de la RAEM.

Al tiempo que fortaleceremos la regulación del sector de los juegos de azar, “también pondremos el énfasis en los sectores logístico, cultural, creativo, y de convenciones y exposiciones, así como en la mejora y transformación de las industrias tradicionales”, sostuvo el nuevo jefe ejecutivo. (Xinhua)
21/12/2009



Read previous post:
Zona de Azar – Facebook prohibe Anuncios de Juegos On Line.
Close