Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria de la Provincia de Bs. As. Sponsor del Drean Bolivar

DreanBolivarEl equipo que dirige Javier Weber hizo el lanzamiento de la nueva temporada y ya está mentalizado en lo que viene: defender el título de la Liga Argentina conseguido anta La Unión de Formosa. Entre otros, habló Marcelo Tinelli y mostró su entusiasmo: “Lo mejor está por venir; el techo es el cielo”.

Como hacen el Barcelona y el Real Madrid en el fútbol, hoy se presentó a toda pompa el plantel del multicampeón Drean Bolívar, que también lució nueva pilcha.

El evento, que se realizó en el estudio mayor de Ideas del Sur y fue animado por el periodista Alejandro Cocia, sirvió para hacer el lanzamiento del equipo de Javier Weber que, no conforme con lo conseguido, va por mucho más.

Marcelo Hugo Tinelli, dueño y fanático número uno de este equipo, lanzó unas palabras para describir su orgullo: “Siento orgullo de haber movilizado los corazones de la gente de mi pueblo, de haber escrito esta historia cada día, con los jugadores, los dirigentes, el cuerpo técnico, la hinchada, los sponsors, la gente”.

El Cabezón, sobre el equipo que seguirá buscando la gloria, tiró: “Es verdaderamente un equipo y refleja el espíritu guerrero y comprometido que supo llevar Javier en sus días de pantalones cortos. Lo mejor está por venir y siento que el techo es el cielo”.

Paso siguiente, Silvina y Vanina Escudero lucieron las nuevas camisetas Olympikus que vestirán al campeón argentino.

Faltaba la palabra del entrenador del equipo, Javier Weber, quien comentó: “Me siento orgulloso y feliz por lo que logramos con Bolívar y el sentido de pertenencia que hemos logrado en el plantel, que hoy en el deporte profesional es muy difícil de encontrar”.

Por último, se presentó al plantel, que hará lo imposible por seguir en lo más alto del voley argentino. Los players fueron los siguientes: Alejandro Spajic (capitán), Gabriel Arroyo, Javier Filardi, Pablo Meana, William, Federico Pereyra, Rodrigo Aschemacher, Jean Carlo Badalotti, Guillermo García, Maximiliano Scarpin, Wallace, Emanuel de Zarate y Juan Martín Riganti.

LOS QUE BANCAN AL CELESTE

Por supuesto que no se omitieron las empresas que dan su apoyo incondicional al equipo como Weber, Drean, Plasmar, Olympikus, Fravega, Travel Rock, Sinteplast, Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Tiernitos, Sabrostar y Radio del Plata.



Read previous post:
Zona de Azar – La Pampa – Casino Club habria pedido concesión hasta el 2030.
Close