Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Gana a lo Grande con el Último Lanzamiento de 3 Oaks Gaming, Sticky Piggy

Malta.- 04 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com 3 Oaks Gaming continúa su rápido ascenso dentro del mundo del iGaming con el lanzamiento de su último título Sticky Piggy, que anima a los jugadores a descifrar el código y asegurar grandes ganancias en este juego altamente volátil.

La tragamonedas de 5×3 y 20 líneas ofrece mucho para mantener el interés de los jugadores, con el símbolo Scatter como clave para desbloquear premios épicos detrás de la bóveda. Tres o más apariciones del símbolo ofrecen la oportunidad de ganar hasta 45 giros gratis, y cada caja fuerte abierta determina el número de giros concedidos a los jugadores.

Con una ganancia máxima de x6.750 durante la ronda de bonificación, las múltiples apariciones del símbolo del cerdito son muy beneficiosas, ya que actúa como un comodín pegajoso sólo en los rodillos 2, 3 y 4. Esto puede duplicar o triplicar cualquier ganancia de línea en esta impresionante tragaperras, mientras que un multiplicador de ganancia de x9 entra en juego cuando aparecen numerosos símbolos de Piggy.

3 Oaks Gaming se enorgullece de ofrecer títulos con una dinámica de juego muy atractiva y unos gráficos sorprendentes, y Sticky Piggy es el último ejemplo. La empresa tiene grandes expectativas para el juego, ya que sigue mejorando su creciente cartera en beneficio de los operadores de los mercados regulados de todo el mundo.

Sebastian Damian, Director General de 3 Oaks Gaming, dijo: “Sticky Piggy es otro título que los jugadores disfrutarán, ya que muchas de las características incluidas resonarán con ellos y los llevarán en un viaje hacia grandes premios.

“En 3 Oaks Gaming, los juegos que distribuimos son siempre de la máxima calidad en cuanto a jugabilidad y animaciones, y Sticky Piggy no es una excepción a lo que queremos ofrecer”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar España – VideoJuegos: Lanzamientos Noviembre 2022
Close