Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – iGaming: Firma Asociación con AzureTech

AzureTech impulsará el mercado de ParlayBay

ParlayBay se beneficiará de la vinculación, ya que permite a la compañía acceder a nuevas audiencias y expandir su huella geográfica. La compañía también tendrá la oportunidad de interpretar las preferencias de los jugadores y entregar productos basados en esto. Al comentar sobre esta oportunidad, el CEO de ParlayBay, Patrick Nordwall, dijo:

  • AzureTech se une a nosotros en nuestro viaje para interrumpir el mercado de iGaming al permitir la distribución de nuestros juegos al mercado asiático. La extensa red de operadores de AzureTech ayuda en un rápido tiempo de comercialización y es un socio sublime para nuestra empresa.

Patrick Nordwall, CEO de ParlayBay

ParlayBay tiene una cartera considerable de opciones que seguramente atraerán a los jugadores asiáticos y llegarán a casa con la red de AzureTech de los principales operadores regionales. ParlayBay pone en primer plano juegos como Streak, Gekko, Cut, Rush y Boss.

Los jugadores tendrán acceso a numerosas ofertas de contenido, como baloncesto, voleibol, cricket, balonmano y deportes electrónicos, que se lanzarán en los socios de AzureTech que estén interesados en la oferta. A través de esta asociación, AzureTech y ParlayBay tienen la oportunidad de transformar el mercado de iGaming al involucrar más productos impulsados por el deporte.

Cambiar las expectativas de los consumidores ya se ha convertido en un movimiento característico con ParlayBay, cuya calidad de juegos de primer nivel ahora es fácilmente disfrutada por los jugadores de todo el mundo. Los productos entregados por la compañía ofrecen una excelente interfaz de usuario / UX y vienen con un juego increíblemente rápido.

Contenido de ParlayBay para ayudar con la oferta de AzureTech

ParlayBay es muy consciente de lo que buscan los consumidores y se asegura de que sus juegos vengan con características populares como retiros, recompras e incluso tablas de clasificación para aquellos jugadores con una mentalidad más competitiva.

La directora de operaciones de AzureTech, Cora Chen, dio la bienvenida a la oportunidad y dijo que los productos de ParlayBet son una gran adición a la línea existente de productos que ya se presentan en la compañía. A través de estos nuevos productos, AzureTech confía en que dinamizará su propia oferta de productos y la llevará a nuevas alturas.

ParlayBay firmó recientemente dos nuevas asociaciones, con la compañía asociándose con FINNPLAY y INDIBET para traer sus juegos sobresalientes para oportunidades adicionales de monetización y participación.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Presidente IPLyC SE Entregó Donaciones a Persona con Discapacidad Visual
Close