Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – iSoftBet Presenta una Sólida Experiencia en Wolf Canyon: Hold & Win™

Malta.- 21 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com  iSoftBet, el principal proveedor de juegos online y agregador de contenidos, invita a su público a explorar los secretos del majestuoso cañón en el nuevo lanzamiento, Wolf Canyon: Hold & Win™.

Wolf Canyon es un título Hold & Win ambientado en las profundidades de un barranco expuesto a los elementos, donde los nativos americanos viven en perfecta armonía con magníficos lobos y otros animales salvajes, y los jugadores tienen muchas oportunidades de descubrir lucrativas recompensas.

Con una gran cantidad de funciones en el juego, como Free Spins, Expanding Wilds, un Lucky Dreamcatcher y el Hold & Win Respins, Wolf Canyon: Hold & Win™ ofrece un nivel de emoción sin igual.

El Lucky Dreamcatcher en el lateral de los rodillos puede activarse aleatoriamente en cualquier giro del juego base, abriéndose para revelar un premio en efectivo instantáneo de 8x, 88x, 888x o un enorme 8.888x la apuesta total.

El Totem Wild de los nativos americanos es un símbolo importante, ya que también puede apilarse en los rodillos centrales para aumentar las ganancias. Además, la función Pick-A-Wolf, que puede otorgar tiradas gratuitas con hasta 100 símbolos comodín añadidos, puede activarse al conseguir scatters en el primer, tercer y quinto rodillo.

Una combinación de cinco o más símbolos Cash Moon activará los Hold & Win Respins, otorgando tres giros iniciales que se reinician cada vez que cae un nuevo Cash Moon, con todos los valores en efectivo a la vista recogidos una vez que se agotan los respins – los Hold & Win Respins también se pueden ganar desde la función Pick-A-Wolf.

Durante la ronda de bonificación Hold & Win, los jugadores pueden conseguir Mini, Minor y Major Moon Awards, mientras que si consigues llenar toda la cuadrícula con lunas de dinero, se activa el Grand Award de 1.000 x Bet.

Wolf Canyon: Hold & Win™ es el último título de Hold & Win que se une a la amplia cartera de juegos del proveedor, siguiendo los pasos de los recientes lanzamientos Rising Samurai: Hold & Win™ y Plunderin’ Pirates: Hold & Win™.

Mark Claxton, director de juegos de iSoftBet, dijo: “Nuestro último lanzamiento, Wolf Canyon: Hold & Win™, ofrece una experiencia rural construida en torno a la interacción entre los pueblos indígenas y su entorno.

“El animado tema combina de forma brillante con la banda sonora y las características únicas, y con los Free Spins, así como con la ronda de bonos Hold & Win para multiplicar el factor de emoción, ¡los jugadores están de suerte!”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Chile: “Casas de Apuestas son un Soporte Significativo para los Clubes”
Close