Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Lady Luck Games Reintroduce la Temática Vikinga en Valholl Wild Hammers

Malta.- 28 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com  Lady Luck Games retrocede en el tiempo y reintroduce a los jugadores en una de sus tragamonedas más emblemáticas de todos los tiempos en su último lanzamiento de temática vikinga, Valholl Wild Hammers.

Los jugadores están invitados a cumplir su destino junto a las valquirias y los poderosos dioses nórdicos en esta atmosférica y codiciada versión de 6 carretes y 20 líneas de pago de Valholl Hall of the Slain, uno de los lanzamientos más exitosos del estudio.

Los valientes guerreros pueden conseguir grandes riquezas de hasta 17.000 veces su apuesta si activan una de las tres lucrativas funciones. Wild Lightning, Loki’s Mischiefs y Wild Hammer Free Spins pueden producirse aleatoriamente cuando aparecen dos martillos mágicos sobre los rodillos al comienzo de cada ronda de juego.

La función Wild Lightning se producirá siempre que estos dos martillos aparezcan sobre el mismo carrete de juego, convirtiendo todos los símbolos del carrete en símbolos wild.

La travesura de Loki se activa siempre que los martillos caen en rodillos adyacentes. Se eligen dos símbolos al azar de cada carrete y se convierten en comodines, o en el símbolo de mayor pago de los dos.

Por último, la función Wild Hammer Free Spins se activa cuando los martillos caen en los rodillos uno y seis, lo que dará lugar a 10 tiradas gratuitas. Durante estas free spins los martillos dispararán luces a los rodillos, convirtiendo entre uno y dos símbolos en sticky wilds. Si un comodín es alcanzado por la iluminación, recibirá un multiplicador. Si se consiguen comodines en los seis rodillos, se obtendrán cinco tiradas gratuitas adicionales.

Los aguerridos combatientes vikingos pueden optar por apostar sus ganancias jugando a un juego de cartas que les obliga a adivinar correctamente el color o el palo de una carta. Los jugadores también pueden saltarse el juego base y entrar en la bonificación a través de la función Buy Bonus.

Al anunciar el lanzamiento de este esperado reinicio, Mads Jørgensen, cofundador y director ejecutivo de LL Lucky Games AB, dijo “Estamos muy orgullosos de presentar al mundo Valholl Wild Hammers, un juego que ha estado en nuestra lista de prioridades durante algún tiempo tras el increíble éxito de Valholl Hall of the Slain.

“El original contaba con una gran cantidad de características y mecánicas muy apreciadas, esta vez hemos ido más allá haciéndolas más grandes, mejores y más lucrativas. Algo que sabemos que gustará mucho a los jugadores cuando se enfrenten a esta maravillosa aventura nórdica”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – La Confederación Brasileña de Atletismo Renueva el Patrocinio con Caixa Loterías
Close