Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Playson Nombra a Christos Zoulianitis Head of Partnerships

Malta.- 02 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com  Playson, el proveedor de entretenimiento digital de rápido crecimiento, ha nombrado a su Senior Account Manager, Christos Zoulianitis, Head of Partnerships, una nueva función dentro del equipo comercial de la empresa.

Tras un periodo de crecimiento sostenido, Playson ha ampliado su departamento comercial con el puesto de Jefe de Asociaciones. Como el proveedor pretende establecerse en múltiples mercados de iGaming, el nuevo nombramiento desempeña un papel crucial en la dirección de los planes de crecimiento de la empresa.

En su nuevo cargo, Zoulianitis supervisará la extensa red de socios operadores de Playson, construyendo y manteniendo relaciones en todos los mercados regulados, mientras lidera la entrada de la compañía en nuevos territorios.

Zoulianitis se unió a Playson en 2018 como Account Manager, antes de ser promovido a un rol senior en 2019. Como parte del equipo comercial, ha desempeñado un papel clave en el apoyo a los asociados y la gestión de los socios de Playson en los Balcanes y Grecia, así como en la representación de Playson en varios eventos importantes de la industria.

Al comentar el nombramiento, Tamas Kusztos, CCO de Playson comentó: ” El año 2022 ha sido muy importante y exitoso para Playson, y como proveedor líder siempre estamos buscando maneras de expandir nuestro éxito. Con el nuevo puesto de Head of Partnerships, hemos reforzado nuestro equipo comercial y nos hemos preparado para un próspero 2023″.

“Christos lleva cuatro años con nosotros y, durante su tiempo aquí, ha demostrado una verdadera pasión por asistir a nuestros socios, además de respaldar los ambiciosos planes de la empresa.”

Christos Zoulianitis, Head of Partnerships de Playson, añadió: “Estoy increíblemente contento de haber sido promovido a Head of Partnerships. He disfrutado mucho de mi tiempo en Playson y estoy deseando ayudar a la empresa en mi nuevo puesto”.

“En los últimos años, hemos ampliado constantemente nuestra presencia en diversas provincias y ahora queremos mejorar nuestros esfuerzos creciendo rápidamente en todo el mundo. Estoy ansioso por la tarea que tenemos ante nosotros y ya estoy ansioso por empezar”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Bulgaria – BF Games Debuta en Bulgaria con Importante Lanzamiento de Winbet
Close