Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Pragmatic Play Lanza los Dados en Snakes & Ladders Snake Eyes™

Malta.- 22 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com  Pragmatic Play aporta más emoción al clásico juego de mesa en Snakes & Ladders Snake Eyes™.

Esta secuela del exitoso juego Snakes & Ladders Megadice™ se juega a través de carretes de 5×3 y cuenta con símbolos populares que regresan como plátanos, gorilas y serpientes.

A ellos se une un comodín multiplicador representado como un dado, que sustituye a todos los símbolos del juego excepto al scatter. Cada dado salvaje que aterriza puede tener un uno, dos o tres que representan el tamaño del multiplicador que también lleva.

Tres símbolos de bonificación desbloquean la entrada a la ronda de bonificación. En ella, los jugadores ascienden por un tablero de serpientes y escaleras, que alberga 144 espacios que pueden otorgar un premio en efectivo, un símbolo de plátano que aumenta los premios del tablero, o un atajo oculto que permite al jugador ascender a una posición superior.

Al igual que en el famoso juego de mesa, las escaleras mueven a los jugadores hacia arriba, mientras que las serpientes los hacen retroceder en su intento de conseguir un premio de 1000x por alcanzar la posición final del juego.

El movimiento se desencadena mediante el lanzamiento de dos dados, con un máximo de 16 lanzamientos si se consiguen cinco scatters. Si los números coinciden con los dados, se obtiene una tirada adicional, y se necesitan cuatro dados iguales en total para reiniciar el tablero, lo que permite a los jugadores para recoger más premios e intentar de nuevo llegar al final.

Snakes & Ladders Snake Eyes™ se suma a los éxitos recientes como Gems of Serengeti™, Sword of Ares™ y Big Bass Bonanza – Keeping It Reel™ que residen entre una colección de más de 250 títulos de la premiada cartera de juegos de Pragmatic Play.

Irina Cornides, directora de operaciones de Pragmatic Play, comentó: “Aprovechar el éxito de los populares predecesores nos permite integrar las mecánicas favoritas de los fans que se encuentran en el original y desarrollarlas aún más, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de realizar tiradas de dados adicionales y de volver a activar todo el juego de bonificación.

“Estos elementos adicionales maximizan el atractivo del juego tanto para los nuevos fans como para los ya existentes y estas nuevas características consolidarán sin duda la popularidad de la franquicia”.

Pragmatic Play produce actualmente hasta siete nuevos títulos de tragaperras al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino y Bingo como parte de su cartera de productos múltiples, disponibles a través de una única API.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Qatar – Qatar Día 2: ¿Quién Juega Hoy en el Mundial? Probabilidades y Horarios
Close