Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Viaja Atrás en el Tiempo con el Juego de Play’n GO: “Mount M”

Malta.- 27 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com ¿Alguna vez te has preguntado cómo era el mundo cuando los mamuts lo gobernaban? Es posible que no puedas viajar en el tiempo, pero este último lanzamiento de Play’n GO se acerca bastante.

Mount M te lleva a vagar por la Tierra hace cinco millones de años y explorar mientras giras para obtener grandes ganancias.

Los mamuts fueron venerados en la Tierra prehistórica, con mucha gente adorándolos y orando por suerte, salud y riqueza. Algunos incluso ascendieron a la cima de una montaña para realizar rituales sagrados, pero solo unos pocos afortunados recibieron la visita del espíritu del mamut.

Aquí es donde comienza el juego: los jugadores se encontrarán rodeados de nieve, en un tedioso viaje a la cima de una montaña mística con forma de mamut para realizar una ceremonia antigua y convocar al espíritu mamut.

Los gráficos de alta calidad hacen que los jugadores se sientan como si estuvieran allí. También notarás los símbolos en los carretes con forma de mamuts y otros animales.

Mount M es un juego verdaderamente innovador con mucho que ofrecer a los jugadores de todo el mundo. La ronda de giros gratis trae características nuevas e interesantes a la superficie.

Entonces, cuando los carretes centrales muestran espacios para cinco orbes en una caja de hielo, el jugador debe recolectarlos todos para expandir los carretes de giros gratis y hacerlos subir, y luego comenzar todo de nuevo.

Esta característica puede subir hasta ocho filas de carretes, creando más oportunidades de ganar a lo grande.

Play’n GO devuelve la vida a algunas de las criaturas olvidadas con osos de cara corta, tigres dientes de sable, dodos y rinocerontes lanudos, junto con los poderosos mamuts.

Charlotte Miliziano, quien actúa como jefa de juegos en Play’n GO, dijo que al proveedor le encanta contar historias e incorporarlas en los juegos de tragamonedas es su enfoque único.

También notó la función de carrete expandible que seguramente atraerá a algunos jugadores a probar el juego y quedarse.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar USA – EFCO: Gaming Platform Customization and Design Services
Close